Descripción
Google presenta su servicio de Musica y nuevo modelos de Mapas

EMOL

MOUNTAIN VIEW.- Faltan solamente unas horas para que comience la conferencia de desarrolladores Google I/O y los rumores no paran de surgir. Los últimos dos reportes sobre esta feria señalan que el gigante de internet tendría absolutamente planeado el lanzamiento tanto de un servicio de música como una versión renovada de su sistema de mapas para equipos de escritorio.

google-lanzara-servicio-de-descarga-de-m

Este primer rumor sería el más trabajado de los han aparecido durante las últimas semanas. Se trata de un servicio de música que podría ser presentado por la compañía este miércoles y que habría sido desarrollado en conjunto entre la firma de tecnología, Universal Music Group y Sony Music Entertainment.

El reporte surgió del sitio The Verge, desde donde aseguran que el sistema contaría con un catálogo sumamente amplio y variado de canciones, pero sin ningún tipo de plan gratuito. Además tendría presupuestado un acuerdo entre las tres empresas para otros servicios como YouTube y Google Play.

Google-maps.gif

Se espera que este servicio surja como una competencia directa a Spotify, Pandora y al rumoreado sistema de música por streaming que podría lanzar Apple. Este programa sería, al igual que los anteriormente mencionados, un sistema multiplataforma que podría reproducir canciones tanto en el computador como en otros equipos móviles.

En cuanto al servicio de mapas, el rumor surgió luego de que se filtrara la noche de este martes una versión renovada de este sistema, aunque solamente por pocos minutos.

Según lo que se pudo ver durante la madrugada, un punto importante de este nuevo servicio sería la interacción con los usuarios. Es decir, este sistema de mapas podría adaptarse a los gustos de cada persona que lo utilice, de una forma similar a lo que entrega actualmente el programa Google Now.

Además, el servicio de búsquedas incluiría un motor de búsquedas inteligente que estaría integrado con más información dentro de sus mapas y las imágenes de otro de los sistemas de la compañía, el programa Google Earth.

Solamente queda esperar hasta este mediodía para ver finalmente cuáles serán los servicios que lanzará Google, un evento que puedes seguir desde esta hora con una cobertura en vivo de Emol.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Google ‘borró’ una isla escocesa de Google Maps
07.23.2013 · De Alfredo
Desde que se celebró el Google I/O y tal como se prometió entonces, los servicios de Google se han ido actualizando y han ido cambiando de interfaz.
07.04.2013 · De Alfredo
En julio de 2012 llegó a Europa el servicio denavegación para bicicletas ofrecido a través de Google Maps, incluyendo rutas por Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Liechtenstein, Luxemburgo, Mónaco, Noruega, Reino Unido, Suecia y Suiza.
07.02.2013 · De Yesenia
La compañía anunció la actualización de sus mapas con fotografías satelitales más claras y precisas de todo el mundo
06.27.2013 · De LatinoMex
Un chino ha vuelto a encontrarse con su familia 23 años después de su secuestro cuando iba a la guardería, gracias a Google Maps.
05.23.2013 · De Seductor
Autor
05.15.2013 09:02 (05.15.2013)
680 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo