Descripción
Google recuerda a Diego Rivera con un doodle

Google rindió el pasado 12 de Agosto, 2011 homenaje al muralista mexicano Diego Rivera, en el día en que se conmemora el 125 aniversario de su nacimiento. Por ello, el buscador creó un "doodle" especial para recordar al pintor, acaso uno de los artistas más destacados del siglo XX.

El flamante "doodle" muestra al muralista subido en un andamio pintando la obra "México y la igualdad", donde se ve de fondo el nombre del buscador, camuflado entre imágenes y colores.

Rivera creó diversos murales en distintos puntos del centro histórico de Ciudad de México, además de las localidades de Cuernavaca y Acapulco, y ciudades extranjeras como San Francisco, Detroit y Nueva York.

Falleció el 24 de noviembre de 1957 en San Angel, Ciudad de México, en su casa estudio, lugar que se conoce actualmente como Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, quien fuera su tercera esposa.

Los "doodle" suelen adornar o reemplazar el logotipo del buscador para marcar ciertos días festivos, hitos de la cultura, acontecimientos cívicos, logros científicos y otros eventos destacados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
12.10.2011 10:25 (12.10.2011)
813 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo