Descripción
Google tiene nuevo servicio donde puedes enviar archivos de hasta 10 gb en GMAIL

Los usuarios de Gmail pueden ahora adjuntar archivos de hasta 10 GB de tamaño, seleccionándolos desde el servicio de almacenamiento en la nube de Google Drive.

Gmail ha anunciado esta nueva capacidad en su blog, afirmando que esta característica permite que se puedan enviar archivos adjuntos hasta 400 veces más grande de los que los usuarios de Gmail podían enviar hasta ahora, dado que ahora es posible enviar archivos de hasta 10 GB gracias a la integración con Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube.




"También, dado que estás enviando un archivo almacenado en la nube, todos los destinatarios tendrán acceso al mismo y más actualizado ", escribió Phil Sharp, director de producto de Google, en el blog.

Para adjuntar un archivo desde Google Drive, un usuario sólo necesita hacer clic en el icono "Insertar archivos utilizando Drive" en el cuadro Redactar y seleccionar el archivo desde un menú desplegable.



"Gmail también volverá a comprobar que los destinatarios tienen acceso a los archivos que está enviando", explica Sharp.

Esta nueva prestación también tiene la característica de detectar si todos los usuarios tienen privilegios para ver el archivo adjunto, de manera que, si no fuera así, Gmail “pide cambiar la configuración del archivo sin salir del correo electrónico", según Google.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.30.2012 16:49 (11.30.2012)
379 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo