Descripción
GoooooooL de remate del Escorpión

 

El veterano volante portugués, Ricardo Fernandes, quien milita en el Doxa Katokopias de Chipre, anotó un hermoso gol con un remate de 'escorpión', que desde ahora está en la agenda para ser el mejor tanto del 2013.

El portugués dibujó un espectacular remate tras un centro por la banda izquierda que le quedó un poco atrasado y a media altura, por lo que tuvo que sacar el recurso, en el duelo ante el Alki Larnaca, que terminó con empate 2-2.

Fernandes, de 34 años, es el capitán del Doxa, equipo al que llegó recientemente en calidad de estrella tras su paso por equipos como Porto, con el que ganó la Champions en el 2004.

Sin duda su remate, que tiene el sello de René Higuita, lo ha regresado al primer plano, pues el video del gol ha ganado gran popularidad en youtube por el alto grado de dificultad.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Imaginen una calle cubierta de coloridas sombrillas ofreciendo una magnifica sombra, pues en Portugal existe un proyecto de nombre Umbrella Sky.
01.18.2014 · De Rosy
Eusebio, la 'pantera negra' de Portugal, el mayor jugador de la historia del fútbol luso hasta que llegó Cristiano Ronaldo, falleció esta noche, de una parada cardiorrespiratoria, como confirmaron Fuentes oficiales del Benfica.
01.06.2014 · De Rosy
Los lugares de diversion mas lindos del mundo estan aqui
06.21.2013 · De ismael
El cantante ha tenido que cancelar varios conciertos por ciertos imprevisto, pero esta vez parece que la fama se viene abajo.
03.18.2013 · De Neniita
El cantante canadiense sólo actuará en Lisboa; por cirscunstancias imprevistas canceló su concierto en Portugal
03.09.2013 · De Neniita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.29.2013 14:55 (01.29.2013)
465 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo