Descripción
Grace: La niña que no siente dolor

El dolor, una expresión del cuerpo, es un indicativo de que algo está sucediendo ya sea física o emocianalmente, por lo que pasar por alto esta advertencia puede ser fatal, pero ¿y si no hay dolor? Si no existe la sensación del dolor puede ser muy peligroso.

Un rara enfermedad, llamada síndrome de Smith-Magenis, es un transtorno cromosómico que eleva el umbral del dolor hasta tal punto de que la persona no siente si se hace daño, esta padecimiento lo sufre Grace, una niña de tan solo cuatro años de edad.

El diario Daily Mail, explica que “su umbral de dolor es tan alto que puede mantenerse en un radiador caliente o tocar un hervidor de agua sin saber que se está quemando hasta que sea demasiado tarde”, explica Emma Riddell, su madre.

La pequeña vive con sus padres, Emma y Mark, en Castle, Birmingham, Inglaterra y tienen que poner cuatro veces más atención en Grace que en un niño normal de su edad, hasta el punto de que duermen con ella y observan cada uno de sus movimientos, toda vez que el síndrome que sufre también afecta a las hormonas del sueño.

Según información del diario, Grace se despierta durante la noche gritando o golpeándose la cabeza. Para evitar que se haga daño, la pequeña tiene que dormir en una habitación acolchada.

El síndrome de Smith-Magenis (SMS) afecta a 1 de cada 25 mil personas y es causado por una pieza faltante en el material genético del cromosoma 17 referido como supresión 17p 11.2.

¡Existen muchas enfermedades tan raras y horribles!

¿Conoces alguna persona con este síndrome?

Vïa: noticias.aollatino.com

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Con la inauguración del Cárcamo, el 4 de septiembre de 1951, culminaba una serie de esfuerzos para traer agua potable a la ciudad de México.
06.07.2014 · De Ytobias2004
Según un experimento con ratones, los machos mantienen el deseo sexual ,aunque sientan dolor.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Pedir perdón nunca es verguenza
03.20.2014 · De aquila
¿Una vez al mes te transformas en una ogra? Te vuelves inflexible pero sensible, irracional pero a la vez emocional, nadie te aguanta y lo peor del caso es que tu sientes que no te aguantas ni a ti misma y menos el dolor. Casi todas las mujeres padecemos de molestias durante nuestro ciclo menstrual …
02.12.2014 · De wenalo
Autor
06.07.2011 09:19 (06.07.2011)
991 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo