Descripción
Gran Demanda para Saber que Paso en el Accidente de Jenny Rivera

 

Una petición de descubrimiento fue presentada en Chicago, Illinois, en referencia del accidente aéreo de Jenni Rivera y su equipo en México. La búsqueda de la verdad y el proceso de la asignación de responsabilidades ha comenzado. Las solicitudes fueron presentadas por Ribbeck Law Chartered, un bufete de abogados con oficinas en Estados Unidos y el Reino Unido y altamente especializada en accidentes aéreos mundiales.

Esto se realiza tres semanas después del trágico accidente que le costó la vida a los pasajeros Jacob Yebale, Arturo Rivera, Jorge Sánchez, Mario Macías, Jenni Rivera y dos miembros más de la tripulación.

Buscan esclarecer dudas


Monica Kelly, Jefe de Global Aviation en Ribbeck Law, afirmó que son los miembros de la familia de Jacob Yebale quienes han dado el paso inicial para averiguar la verdadera causa de por qué el avión se estrelló y quieren que todos los responsables sean llevados ante la corte norteamericana.

El litigio en Estados Unidos del accidente aéreo de Jenni Rivera va a llevar ante la justicia a todos los responsables, incluyendo al propietario, la empresa arrendadora, la empresa de mantenimiento, y a Learjet, una división de Bombardier Aerospace, la empresa que diseñó y fabricó la aeronave, según declaraciones de la señora Kelly se buscará una multimillonaria indemnización por daños y perjuicios.

Monica Kelly dijo: “Esto va a ser una batalla legal difícil, pero el bufete de abogados Ribbeck Law está preparado, y tiene el conocimiento, la experiencia y los recursos para poner el caso a través del proceso legal y hacer que los responsables respondan por sus acciones”.

Ribbeck Law Chartered ha mantenido un equipo de expertos en aviación para trabajar en el caso del accidente aéreo de Jenni Rivera, incluyendo a Max Vermij, un ex investigador de la Ley Canadiense de Transporte y de la Junta de Seguridad.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una poco conocida agencia de inteligencia de EE.UU. espera revolucionar la mente de las máquinas mediante la búsqueda de empresas capaces de escribir algoritmos informáticos casi idénticos a las aplicados por el cerebro humano.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Hace unos años atrás nació el famoso término de “metrosexual” por el periodista inglés Mark Simpson, el cual describía a todo hombre que cuida a detalle cada aspecto de su imagen y cuidado personal. Ahora, la palabra spornosexual está de moda y ha desplazado la creación de Simpson.
06.27.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Se ha dado a conocer que se ha comenzado a construir un parque turístico en el lugar en el que murió Jenni Rivera en pasado 9 de diciembre. ¡Entérate!
08.01.2013 · De Neniita
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.04.2013 09:43 (01.04.2013)
1795 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo