Descripción
Gran dilema los vestidos de graduación

Gran dilema los

vestidos de graduación

El vestido que usarás el día de tu graduación es muy importante. Pero para que noVestidosparatufiesta_azul_1.jpg te estreses demasiado buscando el modelo ideal, te decimos cómo elegir el vestido de graduación que más te favorezca. ¡Luce como toda una estrella!

Si ya sabes aproximadamente cuándo será la fiesta, organiza tu tiempo para iniciar la búsqueda del vestido perfecto. Así también tendrás tiempo para buscar los zapatos adecuados, elegir el peinado que más te luzca y hasta encontrar los accesorios ideales.

Para elegir el vestido de graduación empieza buscando la forma ideal. El diseño es muy importante ya que te ayudará a destacar tu figura. Si tienes cuerpo de pera opta por un diseño con top ajustado, corte re princesa y vuelos. Si eres muy delgada, opta por un diseño que marque tu busto y tenga vuelos en la falda.

Si tienes mucho busto, usa un vestido con tiras alrededor del cuello, evita los strapless. Si eres bajita, usa un diseño asimétrico con volados en la falda. Es mejor si llevas un vestido corto. Y si tienes forma de manzana, opta por un vestido con corte princesa.

En cuanto el color, el vestido de graduación no tiene límites. Lo mejor es que elijas un color que resalte el tono natural de tu piel. Atrévete y combina varios colores, o también puedes escoger un diseño muy brillante.

Como siempre, lo importante es que te sientas cómoda con lo que eliges y que sea adecuado para tu edad.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El vestido de la duquesa de Cambridge fue levantado producto de una ráfaga de viento provocada por las hélices de un helicóptero. Según la prensa británica, la fotografía llevaba días circulando por las redacciones en busca del mejor postor.
05.28.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Al parecer, recibió a principios de año el llamativo encargo de confeccionar el vestido, al
05.02.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.22.2013 22:13 (05.22.2013)
1640 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo