Descripción
Gran sequia en las Cataratas del Iguazu

 

                                 Argentina,  Cataratas del Iguazú

 

Esto es una desventaja turística, ya que el conjunto de 275 caídas que ocupan 2,5 kilómetros (la mayoría del lago argentino), no es tal atractivo turístico como sí lo era antes de esta gran falta de agua.

Pero existe un problema aun peor que la perdida económica de los países que explotaban las Cataratas como paseo turístico: la zona del sur de Brasil esta sufriendo la peor sequía en 80 años, mientras que la región árida del noroeste esta viviendo una terrible inundación.


Las Cataratas del Iguazú fueron nombradas patrimonio mundial por la UNESCO en 1984. Debido a esto, un grupo de ecologistas de Brasil, aprovecharon la posibilidad de poder acceder y acercarse a este territorio y limpiaron la zona que, debido a su carácter turístico y a la cantidad de gente que visita esta región por día, estaba llena de desechos y desperdicios, la mayoría plástico y no biodegradables ( maquinas de fotos, botellas, pilas, etc.).

 
 
 
 

 

 

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
01.11.2013 16:11 (01.11.2013)
812 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo