Descripción
Guía para comprar tu casa por primera vez

El Proceso Para Comprar Una Casa

Una de las decisiones más importantes que debe tomar la pareja al planear su futuro matrimonio, es ¿dónde van a vivir? y si se va a comprar una casa o alquilar un apartamento, como es una decisión en la que se involucrán cuestiones económicas, deben estudiar su presupuesto y capacidad de ahorro.

Agente de Bienes Raíces - Converse con varios y busque a alguien con el que se sienta cómodo para poder trabajar juntos. Cuando converse con los agentes, formúleles preguntas sobre las zonas y los tipos de viviendas en los que está interesado.

Programas de Hipotecas - Hay muchos tipos de hipotecas diferentes. Infórmese sobre ellos para poder comprender los pro y los contra de cada uno. Muchos gobiernos locales ofrecen programas especiales de compra de viviendas para ayudar a los compradores con bajos ingresos.

Cómo Buscar Una Casa Para Comprar - Su agente de bienes raíces le ofrece listados. Usted puede realizar su propia búsqueda y luego solicitarle al agente que le muestre la casa. Tome volantes de agentes de bienes raíces en los almacenes y negocios locales. Lea las secciones de bienes raíces de su periódico local. Pasee por los vecindarios que le interesen y anote las direcciones donde hay carteles de casas en venta. Visite las casas abiertas a exposición.

Construcción de Vivienda - Si quiere construir una vivienda nueva, aprenda sobre normas de construcción y la compra de terrenos, de modo que conozca sus derechos.
Viviendas Prefabricadas - Las viviendas prefabricadas pueden ser una gran alternativa para las personas que compran una vivienda por primera vez.


Inspecciones de Vivienda - Cuando hace una oferta para comprar una vivienda, es importente que su oferta se base en una inspección de la vivienda realizada por un inspector autorizado independiente. Usted se hace cargo del costo de esta inspección, pero a largo plazo podría servirle para evitar comprar una vivienda que le signifique una gran inversión en reparaciones. Si está satisfecho con los resultados de la inspección, entonces puede seguir adelante con la oferta. De lo contrario, puede optar por negociar y pedirle al vendedor que pague parte de las reparaciones o que baje el precio de venta.

Tasaciones - El prestamista le solicitará una tasación de la vivienda que desea comprar, para asegurarse de que vale el dinero que usted va a pedir prestado. Puede elegir su propio tasador o puede solicitarle al agente de bienes raíces que le ayude a buscar uno.

Seguro del Propietario - Los prestamistas exigen que tenga un seguro del propietario, a fin de proteger los intereses de ambas partes. Al igual que con cualquier otra compra, busque la opción de seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Acuerdo o cierre

Finalmente ha realizado todo el proceso y está listo para el acuerdo o el cierre. Sabemos que estará entusiasmado, pero ¡lea todo lo que firme! Y, antes de irse, lea esta importante información sobre sus derechos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La empresa china Winsun utiliza una gigantesca impresora 3D para fabricar edificios en horas con materiales de construcción reciclados
05.27.2014 · De Ytobias2004
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
Shakira, de 36 años, se paseó por las calles de Barcelona en busca del mejor regalo para su familia y su novio, el futbolista Gerard Piqué. La colombiana no solamente estuvo acompañada de su hermoso hijo, sino también de su hermano Tonino.
12.20.2013 · De Rosy
Una tendencia que contradice la arquitectura moderna entre mas grande es un edificio es mas espectacular, con esta nueva tendencia se deja de lado el lujo y vanidad de las mega construcciones.
10.03.2013 · De wenalo
Tanto fue el teatro de política ficción visto en la elección para gobernador de Baja California (en la cual en Corte de Caja se vio como todo un oráculo al decir que el PRI iba a aceptar su derrota
07.20.2013 · De vidales
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.15.2010 14:05 (10.15.2010)
2543 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo