Descripción
Guía para publicar Tigis en tugentelatina

avatar_tgl_250px.png1.- Ingresa a tu cuenta ó Crea una si no tienes.

2.- Ve a la opción de "Tigis" del menu de arriba y selecciona el botón del lado derecho que dice Añadir Tigi. (También lo puees hacer con el boton que dice "Publicar Tigi" de la portada principal o en tu cuenta).

3.- Llena la forma del tigi con los siguientes datos:

Titulo:

Es el nombre principal que identifica el Tigi.Este titulo aparece en la portada principal. Es aconsejable que el titulo sea claro, facil, corto y no usar palabras muy sofisticadas. Los buscadores como Google, Bing y Yahoo busca el en el titulo para encontrar contenido. Usa mayusculas y minusculas. (NO USES SOLO MAYUSCULAS NI SIMBOLOS ESTRAÑOS)

Descripción corta:

Es una descripción breve del contenido del Tigi. 

Esta descripción se despliega como un subtitulo del Tigi. También es aconsejable que sea clara, sencilla y corta.

Contenido Del Tigi

Es una descripción detallada del Tigi. El tamaño de la descripción depende del autor. Entre más información en el contenido es mejor. Lo puedes acompañar con fotos, videos y sonido en medio de la descripción.

Si deseas darle forma y estilo lo puedes hacer utilizando los botones del editor. Para más información de como usar el editor de tigis de tugentelatina haz clic aquí.

¿Quieres Que Este Tigi Sea Anónimo?

Si deseas mantenerte anonimo entonces debes de ingresar "SI". Esto quiere decir que quieres que el TIgi sea Anónimo y no se desplegara tu nombre.

Normalmente cuando el usuario esta viendo un tigi, en la parte superior derecha aparece un cuadro con toda la información del autor del tigi y sobreponiendo el mouse en el avatar del autor se despliega un menu con varias opciones sobre el autor, Si publicas un tigi anonimo no aparece nada sobre el autor y los usuarios no podrán contactarlo.

Etiquetas:

Son palabras claves separadas por comas que identifican el tigi, Estas palabras claves son muy utilizadas al momento de hacer busquedas, Se recomiendan al menos 3 etiquetas por cada Tigi. Por ejemplo supongamos que publicamos un tigi que hable de "Virus de computadoras" entonces las etiquetas podrian ser: "virus, infecciones informaticas, antivirus, compuvirus, mcaffee, norton, etc..."

Categorías:

Las categorías estan ya definidas en tugentelatina y debes de seleccionar una que corresponda al tema de tu tigi. Si deseas ver una definición de cada una de las categorías que usamos en tugentelatina haz clic aquí. Es muy importante que elijas la categoría correcta ya que los usuarios podrán encontrar más facilmente tus tigis cuando buscan información.

¿Publicar El Tigi Inmediatamente SI O NO?

Si contestas que SI el tigi se publicará en ese momento. Si dices que NO entonces tendrás que proporcionar la fecha y hora en que deseas que se publique el tigi.

En ocaciones el tigi que deseamos publicar es muy grande y no tenemos tiempo o ya estamos cansados, lo que puedes hacer es poner que NO quieres publicar el tigi en ese momento y pones una fecha posterior que tu creas conveniente.

Si Es NO, Pon La Fecha Y Hora De Publicación:

En caso de haber contestado que NO en la pregunta anterior debes de proporcinar la fecha y hora en que deseas que el tigi se publique. Asegurate de introducir la fecha y hora en el formato correcto que se te indica. Para ayudarte usa el calendario. Formato: aaaa-mm-dd hh:mm:ss. Ejemplo: 2013-12-25 09:59:00

Fotos del Tigi:

Aqui puedes agregarle las fotos que deseas desde tu computadora con formatos jpg, gif, png o bmp. No hay limite en el número de fotos que quieres subir. También la primer foto que subas automaticamente se toma como imagen miniatura o thumbnail para la portada principal. Si agregas muchas fotos tienes la opción de elejir cuál foto usarás como imagen de la portada, esto lo haces cuando editas el tigi.

Incrustar Video(Embed Code):

Puedes agregar videos desde Youtube o cualquier otro programa que se pueda compartir. Solo ve a youtube, elije tu video y de la opción de "share" copia el enlace y pegalo aquí.

Videos del Tigi:

Aqui puedes agregarle los videos que deseas desde tu computadora. No hay limite en el número de videos que quieres subir. Los formatos permitidos son: avi, flv, mpg, wmv, mov, divx, xvid, mp4.

Sonidos del Tigi:

Aqui puedes agregarle los archivos de sonido que deseas desde tu computadora. No hay limite en el número de archivos de sonido que quieres subir. Los formatos permitidos son: mp3 y wav.

Archivos del Tigi:

Aquí puedes subir sin limite archivos en diferentes formatos en el cual el usuario tiene la opción de bajarlos a su computadora. Los formatos mas comunes son: pdf, excell, power point, etc...

Privacidad del Tigi:

En este punto el autor del tigi tiene que definir quien puede ver, comentar y votar en un tigi. Existen 4 tipos de posibilidades: Público, Miembros, Amigos y Favoritos. También puedes crear tu propio circulo y publicar solo a ellos. Más info aqui.

  • Público: Son todos los usuarios que visitan la página de tugentelatina y que no estan registrados.
  • Miembros: Son usuarios Registrados. Es decir son usuarios que ya tienen una cuenta y perfil.
  • Amigos: Son los miembros que aceptaron una solicitud de amistad y que son tus amigos.
  • Favoritos: Son los Miembros que agregaste a la lista de tús favoritos.

Al final solo presiona el boton que dice "Enviar" y tu tigi sera publicado.

Si necesitas ayuda para añadir tus propios tigis contactanos aquí.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    un saludo para toda la gente latina que vive en estados unidos desde matamoros tamaulipas mexico
     
     07.31.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    yo quiero publicar tigis
     
     07.26.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
En tugentelatina.com puedes seleccionar los tigis que te gustan y ponerlo en la sección de tus Favoritos.
01.16.2014 · De tugentelatina
En tugentelaina todos los usuarios registrados pueden suscribirse a los tigis para asi mantenerse actualizado de los cambios.
01.16.2014 · De tugentelatina
Para publicar contenido en tugentelatina.com debes de seguir nuestras politicas que se describen a continuacion.
01.11.2014 · De tugentelatina
En tugentelatina contamos con un centro de mensajes donde puedes enviar y recibir correos internos de los usuarios, aqui te explicamos como usarlo.
01.11.2014 · De tugentelatina
Puedes ver tugentelatina en dos lenguajes: Espanol e Ingles, aqui te decimos como cambiar de lenguaje.
01.11.2014 · De tugentelatina
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
05.07.2011 15:35 (05.07.2011)
3603 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
2 votos
Recomiendalo