Descripción
Guapa en 5 minutos

 

Cenas de empresa, citas con amigos después de un día vertiginoso en la oficina, planes de última hora… ¡Bienvenido a las semanas del año con más compromisos! En estos días prenavideños, se multiplican las comidas, aperitivos, cenas y copas con amigos y familiares. Días en los que has de llevar tu neceser preparado para darte unos toques exprés de maquillaje y estar radiante en cualquier momento. Pero, además, si cuentas con el consejo profesional de Mónica Roldán, maquilladora de By Terry, ¡miel sobre hojuelas! Toma nota de sus trucos y no te preocupes nada más que de disfrutar.

El colorete, tu mejor aliado 
“No hay nada que anime tanto una cara como un toque de colorete. ¿El secreto? Ponerlo en la parte más carnosa de la mejilla, en lo alto del pómulo, pero sin llegar nunca a la ojera. Es un golpe de frescor inmediato, ¡no importa lo cansadas que estemos! Me gusta mucho cómo queda el colorete en crema Blush Velouté de By Terry, porque se funde con la piel y queda mate y aterciopelado, y además, si lo usas también en los labios, hasta sirve para crear un precioso efecto de boca mordida”.


Un truco 
“En caso de necesidad, un poco de barra de labios hace un doblete perfecto como colorete. El secreto es extenderlo bien para crear ese aspecto de rubor natural que favorece tanto”.


Presume de mirada 
“Tener un lápiz negro siempre a mano es perfecto para crear un smoky inmediato. Basta con aplicarlo tanto en el párpado exterior como el interior – esta última parte es muy importante, porque da continuidad y profundidad a los ojos – y difuminarlo, sea con un bastoncito de algodón si lo tienes a mano, ¡o incluso con el dedo!”


Producto fetiche 
“Creo que no hay producto tan mágico como Hyaluronic Eye Primer de By Terry para mejorar el rostro de inmediato. Sirve como base de maquillaje en los párpados, como iluminador, e incluso como base para todo el rostro en caso de apuro. Y como está compuesto de ácido hialurónico puro, rellena todas las arruguitas y líneas de expresión e hidrata. Lo aplico en todo el contorno de los ojos, incluso en los laterales de la nariz y allí donde quiero un punto de luz”.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
Feliz año nuevo les deseamos a toda la Gente Latina del Mundo.
01.01.2014 · De tugentelatina
“Llegamos al final de un año más”. Es una frase que escuchamos mucho por estos días, pero de muchas diferentes formas. Algunos lo dicen con orgullo, algunos con tristeza y nostalgia, otros lo dicen con temor y pocas esperanzas, otros más con indiferencia, y muchos otros con satisfacción y ánimo.
12.31.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.19.2012 14:02 (12.19.2012)
528 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo