Descripción
Guardar los dibujos hechos por tus hijos

0003333705KK-849x565-600x399.jpg

Muchas veces no tenemos ni idea de qué hacer con los dibujos y trabajos escolares de los niños, pero nosotros te damos unos trucos para exponerlos, ordenarlos y almacenarlos. 

Comienzan en la guardería y termina bien entrada la educación primaria, los dibujos y trabajos escolares de los niños son señas de identidad de su infancia. Pero, se van acumulando y llega un momento que no sabemos qué hacer con ellos. Con estas cinco claves que te ofrecemos impedirás que tu casa esté desorganizada y podrás exponerlos, guardarlos y mantenerlos ordenados. 

1. Los imanes en la nevera facilitan la exposición de un trabajo de diez o un dibujo excepcional en el espacio más tradicional de la galería infantil: la puerta de la nevera. 

2. Algunas obras revelan un talento que supera con creces los logros cotidianos. Los marcos listos para usar con baratos y ofrecen una presentación profesional a las mejores expresiones artísticas de un niño. Utilízalos para decorar la entrada, el pasillo o la habitación de los pequeños. 

3. Un archivador de fuelle grande permite almacenar los dibujos que se acumulan a lo largo del curso escolar. Usa una ranura para cada mes. Una vez exhibida, archiva la obra de arte. Al cabo del año selecciona la mejor de cada mes y almacena de forma permanente. Usa  archivos para carpetas colgantes a fin de guardar los 12 dibujos más representativos del año en los archivadores domésticos. 

4. El excedente artístico puede reaprovecharse. Escribe notas de agradecimiento a la abuela en el reverso de un bonito dibujo. Incorpora 12 dibujos a un calendario y regálalo en navidades. Una forma divertida de reciclar consiste en envolver los regalos de cumpleaños en dibujos infantiles.

5. Una concisa anotación a lápiz en el reverso de los papeles infantiles almacenados es algo que años después agradecerás. Pon el nombre del niño, el año, el curso en el que estaba y el nombre de los profesores para refrescar la memoria desde los confines del nido vacío. 

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
El neurólogo inglés, Oliver Sacks, dice que aunque el autismo es visto como una condición médica, también debería ser considerado como un modo de ser completo, una forma de identidad profundamente diferente. Si sois padres de niños autistas, repetar la forma de vivir de vuestros hijos, no importa lo…
12.09.2013 · De Chavelita
Ningún padre posee un manual para saber si la educación que le da a sus hijos es la correcta, y cuando se trata de hijos varones tampoco existen excepciones.
12.09.2013 · De wenalo
comuniquese con sus hijos
12.08.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.17.2013 08:21 (06.17.2013)
523 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo