Descripción
Guatemala: Detienen a colombiano con $ 482,763

Agentes antinarcóticos detuvieron a un colombiano que pretendía sacar de Guatemala unos 482.763 dólares sin haber declarado la procedencia del dinero ante las autoridades, informó hoy una fuente oficial.

Guatemala, Guatemala Miercoles 27 de Octubre, 2010
 

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) explicó a periodistas que el colombiano, identificado como Gelberth Ariany Gel Arce, fue detenido ayer en las instalaciones del aeropuerto internacional La Aurora, de esta capital.

 

El suramericano pretendía abordar un vuelo comercial que lo llevaría hacia la ciudad de Cali, con una escala en Panamá, cuando fue detenido.

 

Según la Policía, el colombiano transportaba la cuantiosa cantidad de dinero dentro de una maleta. Agentes de la División de Análisis e Información Antinarcótica, DAIA, de la PNC, comprobaron que Gel Arce, de 33 años, no había declarado el dinero ante las autoridades, por lo que fue detenido por el delito de lavado de dinero.

 

Según las leyes guatemaltecas, después de 10,000 dólares se tiene que hacer una declaración ante las autoridades para demostrar la procedencia de los recursos.

Fuente: Laprensa.hn

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Una de las grandes celebraciones a nivel mundial es la Navidad y en Guatemala uno de los países con mucho folklore a nivel Latinoamericano, se prepara con mucha alegría para esta gran festividad, que junto a costumbres y tradiciones enriquecen y le dan un toque especial a este último mes del año.
12.24.2013 · De wenalo
Justin Bieber estuvo en Guatemala y ayudó a construir una escuela en un pueblo en medio de la selva. Luego de que el cantante se presentara en la ciudad de Guatemala, se unió a Pencils of Promise
10.30.2013 · De Rosy
No se trata de un agujero negro, si no del tremendo socavón que se ha formado en Ciudad Nueva Zona 2 de Guatemala, se ha abierto la tierra y se ha tragado una casa de tres pisos de altura.
10.07.2013 · De wenalo
Autor
tugentelatina
El sitio de los Latinos en USA
10.27.2010 12:19 (10.27.2010)
1002 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de tugentelatina
Calificación
0 votos
Recomiendalo