Descripción
Guerra de los Sexos, quiénes son mas mentirosos (Hombres o Mujeres)

MUJERES

93883-620-282.jpg

Las mujeres parecen vivir bajo la premisa de que es siempre mejor “una mentira que haga feliz, a una verdad que amargue la vida”. Estrategas de nacimiento, las mujeres resultan mucho más herméticas a la hora de relatar las sutiles tácticas de manejo de realidad para con sus parejas. 

Según ellas, es difícil decir un listado de frases hechas -"nosotras no somos como ellos"-, sino que construyen toda una realidad tan coherente que pueden hasta convencerse ellas mismas. 

A continuación, las  frases más usadas por las mujeres con sus parejas: 

“Estoy lista en cinco minutos" Falso e imposible. Otra versión de la misma mentira es “Estoy saliendo, ya llego”. Siéntate cómodamente.

“No me molesta que salgas con los chicos”. Para que quede claro, no hay mujeres tan cool en el mundo. A todas les importa que sus parejas salgan solos, pero no quieren parecer patéticamente dependientes. Además, no les gusta ser la segunda opción después de tus amigos.

“Anda tu a la fiesta, yo me quedo en casa, pásala bien”. Esto significa realmente “quiero que te quedes conmigo y no vayas a la fiesta”, lo cual explicará su humor a la mañana siguiente.

“Estoy bien, no estoy enojada”. Nunca hay que creerles cuando dicen esto. Lo mejor que puedes hacer es quedarte a su lado y esperar a que empiece a hablar, y escucharla.

“Nunca te he engañado y jamás lo haré”. Mmmh…Dejémoslo en la categoría de “improbable”.

“Es que no tengo qué ponerme” No puede cerrar sus cajones y más que camisas tiene que comprar más perchas por la cantidad de ropa que posee. La verdad es que necesita mitigar su ansiedad momentáneamente con un estreno de vestuario.

“La edad no me afecta”Falso. Siempre dependerá de con quién se esté comparando, en qué momento se encuentra y cómo se siente con ella misma, así que cuidado.

"Me gustaste desde el primer momento que te vi" el hombre es lo más inseguro que hay, así que siempre que se le afirme que desde el primer momento gustó, o que llamó la atención o cualquier cosa, menos que pasó inadvertido. 

"No soy celosa" 
mujeres y hombres somos celosos por naturaleza, pero no ser celópata: huyen despavoridos. 

"Es un amigo, somos como hermanos y encima, es gay" las mujeres cuando quieren, pueden ser caraduras. Y claro, en ocasiones es cierto que es sólo un amigo con derecho a hacer chistes, pero a veces es un potencial amante. 

HOMBRES

efecto-pinocho.jpg

Las mentiras son responsables de que muchas relaciones fracasen. Muchos son los hombres que argumentan sobre el tema diciendo que lo hacen impulsados por la exagerada desconfianza de sus parejas hacia ellos. De manera que, terminan optando por dar una respuesta más acorde con lo que piensan que ellas desean escuchar, para así evitar lo que son -según ellos- las conversaciones que no conducen a nada.

No importa la razón que motive a un hombre a decir mentiras, ellas son el indicio de que está ocultando algo. 

Recreémonos un poco con estas  mentiras más comunes de los hombres a sus parejas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Te mereces algo mejor: Cuando un hombre te dice:“te mereces a alguien mejor que yo”, lo que te quiere decir es que ya se cansó de ti y quiere terminar contigo. Puede darse el caso contrario, lo que deberías averiguar es que lo está haciendo sentir tan inferior que se atreve a decirte eso.

Estoy en camino, nos vemos en 15 minutos: y pasan 15 minutos…, 30 minutos, 45 minutos, una hora, una hora y media… ¿Qué pasó, no eran 15 minutos? Sí, 15 minutos multiplicados por 5 o 6.

Estoy perdiendo la señal: ¿A cuántas de ustedes les ha pasado? El marido nos deja enganchada al teléfono con un: “No tengo señal”, “se va a caer la llamada” o “estoy pasando por un túnel”…

Mi amor, me engañaron en esta quincena, no me salió el pago completo: Si lo dice más de una vez, hay que investigar.

Es lo que siempre había deseado: si no reacciona con sorpresa inmediatamente y te dice esto, puede que sea verdad, pero si espera un rato para contestar, puede que te esté mintiendo.

 No hay nada entre ella y yo, solo somos amigos: ¡Mmm, hermana! Usted debe hacer más averiguaciones, sobre todo si el hombre se la pasa hablando de su ex y la tiene en el BB, en el MSG, en Facebook, Twitter, etc.

Me llamaron de la oficina, tengo que regresar: Pues dependiendo del trabajo que realice, puede que sea de mucha responsabilidad; de lo contrario… ¿Lo está llamando realmente su jefe o la otra?

Es que he estado muy ocupado, por eso no te he llamado: Nuevamente dependerá del trabajo o las actividades que este realice, si estás segura de que tu hombre no está tan ocupado, lo más probable es que ya no quiera continuar con la relación y está buscando mil maneras de terminar contigo, porque ya tiene otra.

Se descargó el teléfono: está es una buena excusa para no contestar tus llamadas: “la batería del celular estaba floja y se apagó”.

Estoy atascado en el tráfico: esta excusa es muy frecuente. Algunos hombres salen con la mentira de que están en un tapón y van a tardar un rato, ¿qué estarán haciendo?

Esta el la última y nos vamos: ya sea una película, una canción o un mal chiste de su amigote. En fin, prepárate que te quedarás dos horas más.

Tú eres la única: debes considerar qué tan frecuente te dice esto. En casos de que haya dado señales de ser infiel, deberías de tomar precauciones. No le creas a la primera. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Pero claro que los hombres son muchooo mas mentirososRisa

     
     10.04.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
Autor
10.04.2013 10:00 (10.04.2013)
1405 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo