Descripción
HAZLO POR TI MISMO!!

                       Foto: ¿TE GUSTA O PASAS? Entrenamiento Turbulento Por Craig Ballantyne - Todo Lo Que Debes Saber http://cuerposfitness.com/entrenamiento-turbulento-por-craig-ballantyne/ Comparte y Motiva!

Motivación: Alcanza Tus Metas

Siempre hay un momento en nuestra vida donde queremos alcanzar la grandeza. Tal vez es de jugar en la FIFA, de tener nuestra propia compañía o simplemente de tener un impacto en la vida de otros. No importa lo que sea, siempre hay un cierto nivel de “grandeza” que la raza humana quiere lograr. En el fisicoculturismo, no es diferente.

Algunas personas quieren ser bien grandes y parecer a monstros de masa, algunos quieren tener bien poca grasa para que se vea cada detalle de cada músculo, algunos solo quieren un físico agradable en general, y otros sólo para lucir bien en la playa. Para conseguir cualquiera de estas, ¡sabes que tienes que trabajar bien duro a cada día!

Puede ser un cliché, pero en este juego no hay sustituto para la práctica y el trabajo duro. – André Agassi jugador de tenis"

Esto fue dicho por Andre después de ganar el Abierto de Australia 2001, y para aquellos que no saben, ese es uno de los 4 eventos más grandes del tenis jugados cada año. Esta cita se puede traducir a cualquier deporte. En el deporte del fisicoculturismo, tienes que ser mentalmente, físicamente, psicológicamente, y para algunos de nosotros, espiritualmente fuerte – ¡y la manera de lograrlo es de empujarse a si mismo bien duro todos los días!

A veces las cosas no son tan fáciles. Hay algunos días en los que no quieres ir al gimnasio y levantar pesas, y hay un buen número de días en el que no quieres levantarte a las 5 de la mañana y correr. Aquí es donde entra en juego la motivación.

La definición de la motivación puede ser descrita como cualquier cosa que te hace empujar más allá de un bloqueo mental e ir más allá de tus límites físicos.

Para la motivación antes de una serie, ¡escucha una canción en tu iPod que te emociona! Recuérdate de tu antigua condición física, ya sea que eras gordo o flaco, y uso eso como motivación.

Hay gente que a veces, se acuerdan de los niños que se burlaban de ellos y ¡les dan una paliza a las pesas al igual que quisieran hacer con ellos! El punto es, tienes que encontrar algo que funcione para ti. Sólo tú puedes encontrar tu propia motivación.

¡Hazlo Por Ti Mismo!

Esto no es un tema que se puede preguntar algo a alguien y recibir una respuesta 100% correcta. Si necesitas más motivación en fases difíciles, pega citas sobre la determinación y el trabajo duro por todo tu cuarto, así, ¡lo primero que veras cuando te despiertas es pura motivación! Luego mentaliza tu objetivo, y haz todo lo posible para lograrlo.

motivacion correr Motivación: Alcanza Tus Metas

No pienses que eres la única persona que tiene un problema con la dedicación y la motivación. El porcentaje de personas obesas está escalando rápidamente hoy en día y está acercando el 40 a 50% en muchos países, y si no teníamos un problema con la dedicación, ese número estaría al 0%. La motivación es un problema que todos tenemos que enfrentar. Todos sabemos que la pereza y flojera nos afectará tarde o temprano, y tendremos que tratar con ella.

Una cosa más. Si estás buscando la motivación, no la busques en el sexo opuesto. Esa es la manera más fácil de perder la concentración y terminaras en peores condiciones físicas.
Si te vas a poner en forma, hazlo por ti mismo. Hazlo porque quieres sentirte y verte mejor. Hazlo porque estás cansado de ser de burlas. ¡Hazlo porque quieres! Usa cualquier forma de motivación que necesitas (con excepción de lo que se acaba de mencionar) para cambiar tu cuerpo. Lo que sea necesario para alcanzar la grandeza.

Todos pegamos un muro en un punto en el entrenamiento. No te preocupes. Esto es normal. Pero no dejes que la pereza se ponga en cargo de tu mente o tu cuerpo. La pereza es como una enfermedad. Hay que curarla antes de que se extienda.

Gracias, por haber leído este artículo. Para cerrar, quisieramos postear la cita de Andre Agassi otra vez. Solo échale un vistazo por un par de segundos. Sólo mírala. Piense en las palabras y el significado detrás de ella.

“Puede ser un cliché, pero en este juego no hay sustituto para la práctica y el trabajo duro. 


 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Vencer las inseguridades y temores es posible. Exorcízate, vence la depresión que no te permite ver tu potencial
11.23.2013 · De wenalo
Los mejores AUDIOLIBROS los tenemos aqui...disfrutalos
06.17.2013 · De Quintana
La terapia motivacional se ocupa de mejorar la percepción que las personas tienen de sus propias capacidades para superar obstáculos y dificultades.
03.05.2013 · De tigero1
Ser la persona más rápida del planeta y seguir superándose es algo que no todos pueden decir. Para conseguirlo, Usain Bolt tiene unas peculiares motivaciones, como el trasero de su pareja. Según The Sun, esta era la divertida forma de correr más rápido del jamaicano.
02.06.2013 · De LauraX
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
11.27.2012 11:27 (11.27.2012)
1083 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo