Descripción
HTC Butterfly 2 ya esta cocinandose..esperalo pronto...

En el mes de marzo comenzaron a aparecer reportes que sugerían que el sucesor del HTC Butterfly, también conocido el Droid DNA, sería lanzado este año. Para quienes no recuerden a este pequeño, se trata de un poderoso smartphone con pantalla Full HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 2GB de RAM, Android 4.1, cámara de 8 megapíxeles y memoria interna de 16GB. En otras palabras, es un smartphone de gama alta. Ben Ho, de HTC, confirmó que la compañía está tratando de sacar ventaja a las pantallas grandes, ya que al parecer son las que más busca la mayoría de la gente.

HTC-Butterfly-2-en-camino.jpg

¿Saben qué cosa es mejor que estos smartphones de moderna tecnología? Sus sucesores, por supuesto. Según parece, el HTC Butterfly 2 está siendo preparado para un lanzamiento mundial que tendrá lugar durante el tercer cuarto del año, o sea entre julio y septiembre aproximadamente.

Todavía no sabemos mucho sobre Butterfly 2, pero tal parece que tendrá una pantalla Full HD, parlantes BoomSound, una cámara Ultrapixel y contará con BlinkFeed, un escritorio de la interfaz HTC Sense 5.

Muchos reportes sugerían que el HTC One sería el único móvil de gama alta que lanzaría el fabricante de Taiwan este año, pero al parecer esto no será así. Esperamos que pronto se filtre alguna otra noticia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
05.10.2013 13:19 (05.10.2013)
320 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo