Descripción
HUGO CHAVEZ En COMA inducido y mantiene vida por asistencia artificial reporta su Yerno

Ciudad de México | Martes 01 de enero de 2013Redacción | El Universal14:35
Comenta la Nota

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, entró encoma inducido en los últimos días, publica hoy el diario español ABC en su versión online.

Los signos vitales debilitados del mandatario se mantienen por asistencia artificial, expone el sitio.



Las autoridades y funcionarios venezolanos no han confirmado que la vida del presidente Hugo Chávez peligre. Incluso su yerno y ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, aseguró que el mandatario se encuentra 'tranquilo y estable'

"El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", tuiteó Arreaza y pidió "no creer en rumores mal intencionados".

Hace un par de días, el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se encuentra en La Habana, informó que la salud de Chávez era 'delicada' y que habían surgido 'nuevas complicaciones'.

Maduro habló en cadena nacional de radio y televisión desde Cuba, acompañado por la hija mayor del mandatario, Rosa Virginia, y el mismo Jorge Arreaza, así como la procuraduría general, Cilia Flores.

"A 19 días de la operación, la situación es delicada y no está exenta de complicaciones. Confiamos en que la avalancha de amor junto a su voluntad de vida ayudarán a nuestro presidente a librar esta nueva batalla", dijo el también canciller, quien añadió que por instrucciones de Chávez permanecerá en Cuba durante los próximos día

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
El Domingo 30 de Agosto, te presentamos Miss Houston Venezuela un evento con 19 bellas participantes. Miss. Venezuela Houston nace de la necesidad de los venezolanos que radican en la ciudad de Houston Texas.
08.18.2015 · De Claudia_fb2
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram, bajo la que escribió
02.21.2014 · De Rosy
Las autoridades de Venezuela confirmaron hoy la muerte de la Miss Génesis Carmona, quién ayer recibió un disparo en la cabeza durante las protestas estudiantiles en Valencia.
02.19.2014 · De Rosy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
01.01.2013 21:02 (01.01.2013)
930 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo