Descripción
Habla de su infidelidad Kristen Stewart

Kristen Stewart se atrevió, por fin, a hablar sobre uno de los temas más escandalosos de este año, su infidelidad con Rupert Sanders, director de "Blancanieves y el Cazador".

En entrevista con The Daily Beast, Stewart contó que no quería ni salir de su casa cuando se desató la polémica por las fotos que la pusieron en evidencia.

"Es un poco pesado tener que estar tan recluida. Voy de una caja a otra. Pero salgo ahora mucho más. Estaba comenzando a encerrarme en mí misma, pero ahora estoy introduciéndome un poco más en el mundo", señaló a la publicación, a la que agregó que, ahora que ha vuelto con Robert Pattinson, está feliz y nada más le importa.

Eso sí, la actriz confesó que no puede prometer no cometer más errores, pues es humana. Sin embargo, ya aprendió la lección.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras protagonizar una de las peleas más polémicas del espectáculo, Beyoncé vuelve a estar en medio del escándalo.
06.03.2014 · De Ytobias2004
Científicos alemanes afirman haber creado el spray nasal anti-infidelidad, basado en la oxitocina comúnmente conocida como la "hormona del amor" que aseguraría la fidelidad de los hombres.
12.06.2013 · De wenalo
La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.
11.20.2013 · De wenalo
Un mexicano de 40 años colocó durante 12 años a su esposa un cinturón de castidad para garantizar su fidelidad.
10.07.2013 · De wenalo
El espionaje quedo atrás, lo de hoy es un anillo de bodas de titanio con la inscripción “Estoy casado” (“I’mMarried”). Tal vez te preguntes ¿cómo funciona?
09.25.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.19.2012 17:13 (12.19.2012)
942 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
3 votos
Recomiendalo