Descripción
Hablar de virginidad con nuestras hijas

Hablar de virginidad con nuestras hijas ya no es tan común, ahora se antepone la plática de los condones y la protección sexual, pero sin duda debe ser un tema primordial en nuestra platica madres-hijas.

No es fácil explicar por qué se debe esperar un adolescente a iniciar su vida sexual, surgen muchas dudas y corren muchos mitos que sería bueno aclarar antes de abordar el tema.

Un hombre se puede dar cuenta que una mujer no es virgen.

Mentira.
No es tan fácil porque depende del comportamiento de la mujer. Ni todas las mujeres sangran, ni todos los hombres perciben el sangrado.


Hay un momento ideal para iniciar la vida sexual.

Verdad.
Biológicamente hablando, se considera que la mujer está preparada a los 18 años, pero emocionalmente no se puede dar una edad, la clave es que cuando inicies tu vida sexual, cuentes con la madurez necesaria para responder a este encuentro.


La primera relación sexual es dolorosa.

Verdad.
La primera relación para el varón es placentera y para la mujer es dolorosa, aunque aquí interviene el aspecto emocional.


El sexo se puede convertir en una adicción.

Verdad.
Todo lo que venga del organismo humano que involucre biología y emoción puede convertirse en adicción. Dormir, comer o el sexo se convierten en adicción porque intervienen los dos factores que mencionamos. Como hay emoción, puede haber adicción.


Cuando las mujeres dejan de ser vírgenes se les ensanchan las caderas.

Mentira.
La mujer tiene la cadera ancha precisamente porque está preparada para la procreación, pero cuando deja de ser virgen no tiene por qué ensancharse; la cadera empieza a ensanchar con los cambios hormonales.
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  acemito: 
     
    Excelente artículo. Sigue publicando cosas tan interesantes.
     
     01.27.2012 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
En muchos países se estará celebrando hoy y mañana el día de la Madre .Convertirse en madre hace que tu manera de ver el mundo, sea diferente. Disfruten de esta bella experiencia. Les deseo todo lo mejor en el día de las Madres
05.10.2014 · De Ytobias2004
La joven de 27 años de edad, que ocupa el alias de Elizabeth Raine, había querido mantener su identidad en el anonimato, pero decidió cambiar de opinión
05.06.2014 · De Ytobias2004
Justin Bieber dio estos detalles a un amigo, que al parecer ha hecho público que los enamorados organizaron un viaje de unos días a Palm Springs, California, para consumar su relación.
02.05.2014 · De Rosy
Autor
elenita
la amistad es como la frankesa dura mientras la mentira no invade tu espacio
05.10.2011 14:46 (05.10.2011)
2235 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo