Descripción
Hablará abiertamente de ruptura con Anthony "Jennifer Lopez"

 

Jennifer Lopez romperá el silencio y hablará sobre su ruptura con Marc Anthony a casi dos años de la separación de ambos cantantes. 

"He encarado un gran cambio en mi vida en los últimos tiempos, con el divorcio y otras cosas, pero aunque parezca increíble pensamos que sería buena idea grabarlo todo", comentó la puertorriqueña.

La cantante abrirá sus emociones en un documental que estará centrado en su gira, 'Dance Again World Tour'. 

"Era muy difícil levantarte por la mañana. Muy difícil. Cuando estás deprimida y triste todo el tiempo es muy difícil. Sentía que toda mi vida se había desmoronado. Lo que había conocido durante siete u ocho años, junto a mis hijos y todo lo demás, había hecho ¡boom! ¡Una explosión!", continuó.

La cinta será en formato 3D y contará con momentos personales de la madre de Emme y Max, los hijos que la estrella tuvo con el salsero.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Jennifer López si que sabe cómo mover su cuerpo y esto queda demostrado en el nuevo video que circula en las redes sociales
06.25.2016 · De tugentelatina
La Diva del Bronx cautivó con su presentación y retornó a los escenarios con su primer álbum en dos años
04.08.2016 · De tugentelatina
Durante el fin de semana, Jennifer Lopez deslumbró una vez más sobre el escenario. Esta vez fue en el iHeartRadio Ultimate Pool Party, que se llevó a cabo en el HotelFontainebleau de Miami Beach, en Florida.
07.01.2014 · De Ytobias2004
Jennifer Lopez es 'La Reina del Bronx', pero ni su título de la realeza la ha salvado de los altibajos que ha obtenido con su más reciente disco A.K.A,
06.30.2014 · De Ytobias2004
Selena Gomez podría interpretar a Jennifer Lopez en la pantalla grande. La exitosa empresaria de 44 años expresó su gran deseo.
06.24.2014 · De Ytobias2004
Autor
05.10.2013 20:47 (05.10.2013)
432 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo