Descripción
Habra sido capturado? El "Z40"

Miguel Ángel Treviño Morales, alias "Z40" considerado máximo líder de la organización delictiva “Los Zetas”, habría sido detenido en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con la información publicada por el portal del diario The Dallas Morning News, Miguel Ángel Treviño Morales, alias Z-40, fue capturado durante un operativo sorpresa en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas por elementos de la Secretaría de Marina.

Autoridades de ambos lados de la frontera, señala el diario, confirmaron la detención del capo –quien durante algún tiempo vivió en Dallas– la cual se realizó la madrugada de este lunes.

En redes sociales el rumor ha cobrado fuerza, acompañado de una fotografía en la que se muestra a un sujeto que tiene un gran parecido con Treviño Morales.

Hasta el momento ninguna autoridad federal ha confirmado la detención, sin embargo, algunos medios indican que el aseguramiento del "Z40" se llevó a cabo mediante una acción de inteligencia que concluyó con la captura de este capo, uno de los fundadores y el último de mayor rango dentro de la organización del grupo delictivo de Los Zetas tras la muerte de Heriberto Lazcano Lazcano “El Lazca” en un enfrentamiento en Sabinas, Coahuila.

De acuerdo a información extraoficial, en las próximas horas, la Secretaría de Marina tendría contemplado proporcionar mayor información sobre la captura del capo.

En Twitter periodistas han confirmado la noticia de la detención del líder de Los Zetas

Joaquín López Dóriga en su cuenta @lopezdoriga escribió: "Elementos de la Marina-Armada de México, capturan a uno de los tres delincuentes más buscados: Miguel Ángel Treviño, jefe de los Zetas".

Mientras que Carlos Loret de Mola @CarlosLoret señaló: "fuentes de alto nivel en el gobierno federal me confirman que Miguel Ángel Treviño, el Z40, líder de Los Zetas, fue detenido por la Marina".

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ponen a disposición de juzgado por las 7 órdenes de aprehensión giradas en su contra
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
A través de un informe se da fe que el “Z-40”, no es objeto de incomunicación, tortura o coacción alguna.
07.19.2013 · De armando
Tráfico de armas, lavado de dinero, e importación de narcóticos, son algunos de los delitos por los que se le acusa al líder de 'Los Zetas'
07.19.2013 · De SuperTigeroLIVH
El rompecabezas de lo que tuvo como puntada final el arresto -a las 3:45 de la mañana del pasado lunes- de Miguel Ángel Treviño Morales, alias Z40, máximo líder del Cartel de los Zetas, aún está incompleto. Pero no sólo eso: algunas de las piezas no encajan.
07.18.2013 · De Yesenia
La mayoría de los principales diarios del país destacaron igualmente la brutalidad con la que Miguel Ángel Treviño Morales, alias el Z-40, lideró a Los Zetas
07.16.2013 · De LatinoMex
Autor
07.15.2013 20:21 (07.15.2013)
612 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo