Descripción
Habría rechazado atractiva oferta del Real Madrid "Neymar"

Neymar tiene un objetivo en claro, dar en el Barcelona sus primeros pasos en el fútbol europeo, por lo que el astro brasileño habría rechazado una oferta jugosa que le habrpía colocado sobre la mesa el Real Madrid.

De acuerdo con la página del diario español Sport, el astro brasileño, pretendido por el cuadro de Chamartín que estaría dispuesto en desembolsar 100 millones de euros, así como el 70% de los ingresos derivados por la explotación de los derechos de imagen. En la década pasada Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo y David Beckham, sólo tuvieron el 50%, lo que en estas fechas reciben Cristiano Ronaldo y Kaká.

Pero ante tan atractiva oferta, tanto Neymar como su padre, quien es su representante, declinaron la oferta merengue, que les fue ofrecida hasta Brasil por emisarios de Florentino Pérez, quien pretendía que el brasileño se volviera su más fuerte arma de cara a las posibles elecciones para renovar la directiva merengue.

Actualmente Neymar se encuentra disputando con Santos el torneo local y la Copa Libertadores. El delantero tiene contrato con los albinegros hasta 2014, pero reportes de prensa españoles han manejado la posibilidad de que el ariete sudamericano apresure su llegada al balompié español para la temporada 2013-2014.

 

 

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
05.09.2013 12:17 (05.09.2013)
395 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo