Descripción
Hace furor en internet foto de Barack Obama con "Hombre araña"

Una foto del presidente estadounidense Barack Obama jugando con un niño disfrazado del 'Hombre Araña' en una de las oficinas de la Casa Blanca, en Washington D.C., causó furor en redes sociales como Facebook y Twitter.

La imagen en donde se aprecia al mandatario simulando ser atrapado por la telaraña lanzada por el pequeño súper héroe fue posteada en la página oficial del mandatario en Facebook, y de inmediato sumó miles de "Me gusta". Hasta este jueves alcanzaría casi los 700 mil.

La foto fue tomada por el profesional Peter Souza, posiblemente en Halloween. El niño sería el hijo de un miembro del equipo del mandatario, al parecer de un ministro.

Tal parece que el presidente Obama es un fan de los cómics. Cabe recodar que en el 2008 posó delante de una estatua de Superman, en Metropolis, Illinois.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
El guardarropa de la Sra. Obama comprende diseños de Carolina Herrera, Naeem Khan y Marchesa
06.04.2014 · De Ytobias2004
Kim Kardashian estaba muy ilusionada por conocer al presidente Barack Obama durante la gala de la Fundación USC Shoah de Steven Spielberg, celebrada el pasado miércoles en Los Ángeles, pero su petición fue rechazada
05.13.2014 · De Ytobias2004
La prohibición de venta de pastillas contra la disfunción eréctil en Pakistán no dio los resultados esperados por las autoridades, pues en el último tiempo se registró una notable proliferación del contrabando y también de consumo en la población, y el dato curioso del asunto es que la imagen de est…
02.26.2014 · De wenalo
La dirección del Washington Post desmientió formalmente la noticia de que estaría trabajando en una primicia sobre una supuesta relación entre el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé", publicó el sitio de la revista Vanity Fair en Francia.
02.10.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.21.2012 13:36 (12.21.2012)
436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo