Descripción
Hacen negocio ya en MercadoLibre.com con prendas de Jenni Rivera

Mis queridos lectorcitos, parece que no sólo los de la Fuerza Civil de Monterrey hicieron de las suyas, con las pertenencias de Jenni Rivera.

Vendiendo y subastando a compañeros de la prensa evidencias del accidente, que con tal de conseguir una exclusiva, se vieron en la necesidad de comprar algunos artículos de la Diva de la Banda y de sus acompañantes muertos.

Claro está que algunas de las pertenencias fueron compradas por la prensa únicamente para sacar la imagen y dar la exclusiva y entregadas nuevamente a los perítos investigadores que se encontraban en el lugar.

Pero que creen uno de los curiosos que se hizo presente en la Sierra de Iturbide, está ofertando en “Mercado Libre” una faja que al parecer es de Jenni Rivera, ya que dice que tiene pruebas que fue sustraída de la zona del desastre.


 

 

 

 

Al pasar los días seguramente veremos como van haciendo su aparición los pillos que robaron pertenencias de Jenni Rivera y sus acompañantes, y que seguramente ofertarán a los fans de la cantante.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
'Unbreakable' (Inquebrantable) ya está en la lista del The New York Times
07.24.2013 · De Monica
La trama es aplicable a la historia de 'La Diva de la Banda' y de otros artistas que persiguen sus sueños, dice la familia de la cantante
07.10.2013 · De SuperTigeroLIVH
Lanzarán a la venta un nuevo tequila en honor a Jenni Rivera, llamado "La Gran Señora". ¡Entérate de los detalles!
07.09.2013 · De Neniita
La fallecida cantante de música de banda aparece en cuatro escenas de la película dirigida por Youssef Delara y Michael D. Olmos
07.09.2013 · De SuperTigeroLIVH
El hermano de 'La Mariposa de Barrio' se siente orgulloso de su familia por su fortaleza
07.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.14.2012 07:56 (12.14.2012)
1913 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo