Descripción
Hacer Yoga para mantener un vientre plano

Por Consuelo Hernández | Salud180

Un abdomen o vientre plano denota salud y belleza, por eso es importante que cuides cada detalle para lograrlo, es decir, desde tu alimentación hasta la práctica de alguna actividad física como los ejercicios de yoga.  

yogaatarfinal.jpg

Al practicar yoga aprendes a respirar adecuadamente, lo cual te ayuda a oxigenar todas tus células para mantenerlas saludables; además, se limpia todo tu organismo, lo que permite un mejor cuidado de tu belleza.   ¡Luce más bella con un vientre plano! 

1. Las posturas con torsiones del cuerpo.Ayudan a activar el sistema digestivo. La presión que se ejerce bloquea el flujo sanguíneo hacia los órganos internos, por lo que al terminar la postura tu organismo se llena de sangre y oxígeno al 100%  

Existen torsiones sencillas y complejas, sin embargo, cualquiera de ellas te ayudan a activar tu sistema digestivo. Un ejemplo de una torsión profunda y sencilla es la Marichyasana.   

2. Nabhi Kriya. Se trata de seis ejercicios de yoga sencillos. Todos se enfocan en el abdomen, pero los tres primeros ayudan a activar diferentes aéreas del vientre. El primero activa el vientre bajo, el segundo el medio, y el tercero ayuda a la eliminación de gases.   

3. Nauli Kriya. Es un ejercicio de respiración que da un masaje al intestino. Consiste en separar las piernas a lo ancho de la cadera, inhalar profundo para llenar los pulmones de aire; baja el torso a la mitad con las manos en la cintura; cuando te quedes sin aire en el cuerpo, lleva el ombligo hacia la columna y retén la exhalación.   Mueve el abdomen de adentro hacia afuera las veces que puedas mientras retienes la respiración. Una vez que el cuerpo necesite respirar sube el torso e inhala muy lentamente. La práctica del yoga es mucho más que posturas, si bien es cierto que éstas son maravillosas para mantenerte en forma, también existen respiraciones y meditaciones para el beneficio de tu salud.  

Lo mejor de la práctica de estos tres ejercicios de yoga es que también ayudan a bajar el nivel de ansiedad y a regular el sistema nervioso, así que ¡a activar la salud interna para que la reflejes a simple vista!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El yoga fue el arma de Vinnie Marino para superar sus adicciones y vivir una buena vida, ahora busca servir a otros con su conocimiento
06.07.2013 · De SuperTigeroLIVH
Una sesión de yoga de 20 minutos de duración mejora de manera inmediata la velocidad y el número de aciertos en pruebas que evalúan la memoria de trabajo.
06.07.2013 · De LatinoMex
Los cantantes comparten afinidad por la disciplina y se reúnen frecuentemente para practicar
05.23.2013 · De armando
El broga es una rama del yoga que se diseñó específicamente para adaptarse a las características del cuerpo masculino
05.15.2013 · De Ciielito
Esta práctica milenaria originaria de la India es el mejor aliado de tu bienestar.
05.08.2013 · De LatinoMex
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
04.02.2013 14:03 (04.02.2013)
694 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo