Descripción
Hacer que la batería de nuestro smartphone nos dure un poco más

Un problema recurrente ente los dueños de teléfonos inteligentes es la poca duración de la batería, ¿qué se puede hacer para que rinda más?

Los teléfonos inteligentes han ido adoptando pantallas más grandes, además de capacidades y funcionalidades mayores, eso sin contar la también creciente exigencia de los usuarios al rendimiento de los aparatos; por todo ello, es lógico que las baterías duren poco tiempo.

Ahora, ¿por qué los fabricantes no han querido aumentar el tamaño de las baterías de sus dispositivos? Tal cuestionamiento posiblemente tenga varias respuestas, una de ellas posiblemente cruce por el hecho de que tendrían que ir en contra de las tendencias y aumentar el grosor y peso de los teléfonos, mientras que la gente busca aparatos cada vez más delgados y ligeros.

Pero dejemos las especulaciones de lado. Aquí algunas recomendaciones básicas para hacer que la batería de tu teléfono dure más tiempo:

Ahorro de energía: Actualmente, la mayoría de los teléfonos cuentan con un sistema que hace un más eficiente gasto de energía, pero hay que activarlo para que, efectivamente, la batería dure más tiempo.

Ajustar tiempos de sincronización de datos: Aplaza los tiempos de sincronía de las aplicaciones cuya información sea menos importante y de la que no necesitas estar al tanto todo el tiempo.

Apaga la conectividad en desuso: Mantener el WiFi y Bluetooth activado todo el día, hará que te quedes sin batería más rápidamente, pues el dispositivo estará tratando de conectarse a alguna red u otro dispositivo todo el tiempo y, obviamente, ello requiere energía.

Ajuste automático de brillo de pantalla: Entra a las configuraciones de tu pantalla y elige la opción de ajuste automático. Así el teléfono reducirá el consumo de energía cuando así se requiera.

¿Necesitas el GPS encendido?: Mucha gente no utiliza el GPS de manera continua, sólo cuando requieren de los mapas de Google o al hacer check in en Foursquare, así que apagarlo puede ser una buena medida para ahorrar energía.

Cerrar las aplicaciones: Cuando termines de usar una aplicación ciérrala, de otra manera seguirá consumiendo recursos (datos y energía). Recuerda que muchas APPs corren en segundo plano sin que las tengas abiertas consumiendo energía.

Tiempo de espera de pantalla: Reduce el tiempo de espera de la pantalla para que tarde menos en apagarse una vez que lo has dejado de usar.

Fondos de pantalla: Los fondos de pantalla animados son espectaculares; sin embargo, también consumen más energía, así que si quieres que tu batería dure más tiempo, es mejor que coloques una bonita fotografía en ese lugar.

Estas sencillas acciones pueden hacer que la batería de tu celular consuma energía de una forma más eficiente. ¡Tómalas en cuenta!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
La compañía japonesa Toshiba lanzará el año que viene una aplicación de "smartphone" que controla las constantes del conductor y le avisa en el caso de que se esté quedando dormido, informó este jueves el diario Nikkei.
02.06.2014 · De Rosy
Los accidentes de automoviles no son muy frecuentes, pero cuando ocurren pueden ser tan catastróficos que hacen portada, y en algunos casos significa el fin de la compañía de transporte involucrada ya que suele suceder que nadie quiere montar más en ellos.
12.11.2013 · De Chavelita
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Apple lanza un nuevo iPhone para la élite y otro para "la plebe". El 5S busca marcar pautas en el mercado, mientras el colorido 5C será más barato
10.12.2013 · De george
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
04.30.2013 08:54 (04.30.2013)
327 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo