Descripción
Hacer que las flores duren más, ¡Como!

Cómo hacer que las flores duren más


 

A qué mujer no le encanta que le regalen flores, más aun cuando son de alguien especial. Quieres que el arreglo dure el mayor tiempo posible para disfrutarlo al máximo. ¿Sabes cómo hacer que las flores duren? La clave está en alimentarlas y evitar que crezcan bacterias en el agua.

Antes de poner las flores en agua, agrega 2 cucharadas de vinagre de manzana y 2 cucharadas de azúcar. Estos elementos evitarán que crezcan bacterias.

También puedes agregar unas gotas de vodka al agua o vinagre blanco. El azúcar no debe faltar ya que sirve para alargarle la vida a las plantas, en general. Puedes usar miel de abeja en lugar de azúcar.

Un truco que muchas personas usan es agregar unaaspirina al agua. Es mejor si antes la pulverizas para que se diluya más fácil.

Si puedes, recorta un poco el tallo de las flores ya que a veces  la parte final se pudre un poco.

Recuerda cambiar el agua después de varios días sin olvidar que el agua nueva que utilizarás lleve los ingredientes naturales para preservar la frescura de las flores haciendo que te duren más tiempo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
A sus 123 años vive en un barrio muy pobre y cuenta que para vivir muchos años comía zorros, lagartos y víboras que cazaba.
08.18.2013 · De Jennie
Atacante galés 24 años con un potente remate de zurda. Actualmente juega en el Tottenham, pero el club español quiere que sea su nuevo galáctico
07.26.2013 · De Alfredo
Mantén vivos los dibujos de tus hijos
07.18.2013 · De Neniita
Flores ha sido parlamentaria, presidenta de la Asamblea Nacional y procuradora general.
07.16.2013 · De Yesenia
Las flores comestibles o plantas alimenticias son una buena opción para hacer una receta de una ensalada con flores.
07.15.2013 · De elenita
Autor
Betzy
betzyvj
01.05.2013 06:28 (01.05.2013)
1003 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo