Descripción
Haces de todo y no puedes adelgazar? aqui están las las razones

Haces de todo y no puedes adelgazar? aqui están las las razones

¿Intentas perder peso pero no hay manera de conseguirlo, pese a que comes menos, pasas hambre o eliges snacks dietéticos? Sigue leyendo, porque hoy te vamos a descubrir cinco hábitos que pueden estar saboteando tu dieta.

1. Alimentos dietéticos: ya hemos comentado alguna vez que ciertos alimentos etiquetados como "dietéticos", como es el caso de algunas barritas de cereales, que pueden contener tantas o más calorías, grasas y azúcar que una chocolatina normal. ¡Revisa antes sus componentes!

2. No dormir, o dormir demasiado poco: un interesante estudio realizado por la Universidad de Washington demuestra que dormir menos de siete horas está relacionado con un peso corporal más alto, y que cuanto más duerme una persona, menos impacto tiene en ella el gen de la obesidad. Si quieres adelgazar, intenta dormir un mínimo de siete horas al día.

3. Estrés y listas: según el citado estudio y al igual que con el sueño, hacer interminables listas con lo que tienes que hacer puede repercutir en tu peso, ya que favorece el estrés y la ansiedad. El cortisol, también conocido como la hormona del estrés, no solo aumenta el apetito en situaciones de nerviosismo, sino que afecta a la distribución de la grasa en el cuerpo, favoreciendo que se instale en zonas como el abdomen.

4. Ejercicio que no funciona: según demuestran recientes investigaciones, hacer ejercicio sin cuidar la dieta al mismo tiempo es muy poco eficaz a la hora de perder peso. Por eso, si estás haciendo el esfuerzo y quieres ver resultados, es importante que combines ambos hábitos.

5. Cuidado en el trabajo: la hora del café, la celebración del cumpleaños de un compañero con bollitos o pasteles, las copiosas comidas de trabajo… tu lugar de trabajo puede ser, sin que te des cuenta, una fuente de constantes tentaciones alimenticias y presión social que te lleva a comer más.

Por otra parte, si no disfrutas de tu trabajo, si tienes estrés o te aburres, la tentación de comer más es mayor. ¿Qué os han parecido estos consejos? ¿Conocéis alguno más?

razones-por-las-que-no-tienes-tu-periodo

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La joven de 25 años, que sufría una cardiopatía, se sometió a una estricta dieta para estar a la altura del concurso, con la que adelgazó 30 kilos.
04.13.2014 · De ismael
Desde días adicionales para lamentar la soltería comiendo fideos negros hasta la prohibición de objetos rojos para evitar que las parejas celebren la fecha.
02.14.2014 · De Rosy
Estas dietas, lejos de ayudar a obtener de manera saludable los resultados deseados, ponen en riesgo la salud ocasionando enfermedades como la anemia, gastritis, úlceras y además generar la aparición de desórdenes alimenticios que pueden llevar a la muerte.
02.11.2014 · De Rosy
Nueva York. (EP).- Investigadores de Microsoft han desarrollado el prototipo de un sostén inteligente que integra sensores fisiológicos que buscan monitorear la actividad cardiaca de la mujer para detectar su estado de ánimo y combatir los atracones de comida.
12.06.2013 · De gisellesabillon
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.28.2013 19:43 (02.28.2013)
740 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo