Descripción
Hacia el Salón de la Fama 'Superman'

man-of-steel-superman-pelicula-cine.jpg

El héroe que llegó del planeta Krypton encontró un hogar en Kansas, Estados Unidos, y ahora un lugar en el Salón de la Fama de esa entidad.

“Él es el superhéroe más reconocido en la cultura pop”, indicó este lunes el Salón, al anunciar la inclusión del Hombre de acero, junto a otras personalidades, que no son ficción.

Los creadores decidieron ubicar a Superman en Kansas “por una razón: para que él aprenda que los grandes poderes sin supervalores no solo son inútiles, sino que también son peligrosos. Superman pudo no haber nacido en Kansas, pero ‘la verdad, la justicia y el estilo estadounidense’ sin duda lo fueron’, agregó el Salón, en un comunicado.

El relato de Superman indica que, cuando su planeta, Krypton, estaba a punto de explotar, sus padres lo colocaron en una nave, y lo enviaron a la Tierra, donde una pareja de Smallville, Kansas, se hizo cargo de él.

Al crecer, Clark (su nombre terrestre) se dio cuenta de que tenía una fuerza superior a la de los demás, de que podía volar, y de que era prácticamente indestructible.

Además del Hombre de acero, serán incluidos en el Salón de la Fama, en una ceremonia en Topeka, el doctor James Naismith, a quien se considera como el padre del baloncesto, y la banda KANSAS, que ha vendido millones de discos en todo el mundo.

La cinta Man of Steel, que narra el origen de Superman, y contó con la dirección de Zack Snyder, se ubicó como el estreno más taquillero en el mes de junio, en la historia del cine.

Logró recabar en tres días 125 millones de dólares, y superó la marca que tenía Toy Story 3, que logró 110 millones de dólares, en junio de 2010.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Para los fans de Batman y Superman, aqui compartimos el trailer y algunas fotos de la película muy esperada
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Los republicanos trabajan en una guía común para tratar la reforma migratoria
01.14.2014 · De ismael
Si fuiste victima de robo de indentidad o quieres saber que hacer cuando esto ocurra? lee el siguiente artículo.
01.11.2014 · De gisellesabillon
Las autoridades de la ciudad de Opa-locka, en el condado de Miami-Dade (Florida, EE.UU.), decidieron ampliar la prohibición de llevar los pantalones caídos también a las mujeres, que podrían ser multadas al igual que los hombres de vestir así, informaron este jueves medios locales.
11.03.2013 · De Rosy
Autor
Yesenia
happy mood
06.17.2013 16:19 (06.17.2013)
467 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo