Descripción
Hackers ponen fecha para destruir Facebook (video)

La banda de hackers más "temida" del mundo, Anonymous, publicó una amenaza contra la red social más grande de Internet. Según afirman, el 5 de noviembre se ejecutará la "Operación Facebook" (#OpFacebook). Pero esta vez, los ciberpiratas no se conformaran con desnudar vulnerabilidades, sino que prometen acabar con Facebook.

Los miembros de Anonymous aseguran que la plataforma de Mark Zuckerberg "ha estado vendiendo información a las agencias de gobiernos, y ofreciendo acceso clandestino a los datos de los usuarios, por lo que permite espiar a gente de todo el mundo". Además, le reprochan a sus creadores que el usuario pierde la autoría de su actividad y la posibilidad de eliminar contenido. "Facebook sabe más sobre usted que su propia familia", dicen estos hackers.

Aún no se sabe qué tipo de estrategia intentarán poner en práctica para lograr su objetivo. Muchas veces, el ataque consiste en la denegación del servicio, sin embargo esta vez prometen algo menos testimonial y mucho más destructivo.

Más allá del carácter ampuloso de la amenaza, es necesario reconocer que este grupo es bastante activo. Hace unos días, apoyó la protesta de estudiantes en Chile y, en solidaridad, blqueó los sitios web del gobierno y los carabineros. Y esta es sólo una de las últimas acciones realizadas.

"Somos Anonymous. Somos legión. No perdonamos. No olvidamos". Así cierran los ciberpiratas el comunicado. Mark Zuckerberg debería, al menos, cancelar su agenda este cinco de noviembre.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    nee valen madres no podran acabar valen pito
     
     08.15.2011 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    uishhhhhhhh se va a cabar esta joda
     
     08.12.2011 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Una campaña pide cerrar la cuenta de Kendall Jones, estudiante en la Universidad de Texas Tech. La joven de 19 años se jacta de sus matanzas de leones, elefantes y leopardos en África
07.02.2014 · De Ytobias2004
Facebook estuvo realizando experimentos psicológicos con al menos 689 mil perfiles sin pedirles permiso o darles una advertencia para analizar su comportamiento.
07.02.2014 · De Ytobias2004
Para la red social "la lactancia es algo hermoso y natural", por lo que volvió a permitir que se publicaran fotos de mujeres que dan pecho a sus bebés.
06.18.2014 · De Ytobias2004
Un joven francés, de 19 años, fallece ahogado en Béganne, en el noroeste de Francia, mientras un amigo le grababa en vídeo, como parte de la nueva moda de retos y desafíos que se expande por la red social Facebook, según ha informado este viernes la fiscalía del país.
06.16.2014 · De Ytobias2004
El fundador de Facebook donó casi 1,000 millones de dólares en acciones de su compañía en 2013; con ello, encabezó la lista de los 50 mayores donantes en los Estados Unidos.
05.06.2014 · De Ytobias2004
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
08.10.2011 09:48 (08.10.2011)
1889 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo