Descripción
Halle Berry y Olivier Martinez confirmar que el hijo que esperan en un niño

8108-803-550.jpg

El bebé que esperan los actores Halle Berry y Olivier Martinez es un niño, según ha confirmado el futuro padre a la revista People en París.

Halle Berry ya tiene una hija con el modelo Gabriel Audry El intérprete francés, de 47 años e hijo de un boxeador español, acudió al Festival de Cine de los Campos Elíseos, donde este año ha ejercido de presidente honorario.

"Soy francés, quiero decir, soy un francés en América, me estoy adaptando a la cultura americana, porque todavía me siento allí como un extranjero. Mi hijo será americano", comentó a People y bromeó con el resto de reporteros sobre sus experiencias en la alfombra roja.

Su pareja, Halle Berry, de 46 años, que se encuentra en el quinto mes de gestación, también se encuentra en París. Será el primer hijo en común para ambos, que se prometieron hace más de un año aunque aun no tienen fecha para la boda.

Halle Berry tiene una niña, Nahla, fruto de su relación con el modelo canadiense Gabriel Aubry, con el que ha mantenido un duro litigio por cuestiones de la custodia de su hija común.


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.13.2013 11:10 (06.13.2013)
307 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo