Descripción
Halo 4, el juego se reinventa

Master Chief (Xbox)

Esta nueva historia de la saga nos sitúa 4 años después del final de Halo 3, con un inesperado inicio, que por respeto a los gamers que me están leyendo, no les compartiré, pero les puedo decir que después de sólo cinco minutos de jugar, no se querrán despegar del televisor, ni de su consola.
Entrando más de lleno al juego, el primer gran cambio es que Bungie dejó de ser el desarrollador para entregarle la estafeta a 343 industries, y debo decirles que no falló, nos entregó un juego con gráficas de cuarta generación, modos de juego más amigables e intuitivos, una mejor Inteligencia Artificial (IA)  y un cambio en el Head Up Display (HUD) que nos brinda la experiencia de vivir el juego desde el interior del uniforme del Master Chief.
Ya sé que están pensando, ¿y el multiplayer?, pues en este rubro hay puras buenas noticias, Halo 4 brinda una experiencia impresionante, con evolución de jugador, es decir mientras más juegues y acumules puntos, podrás adquirir mejoras para tu Spartan facilitando así tu aventura, también nos ofrece muchos modos de juego, cada uno de ellos muy divertido. Empezamos por los básicos de guerra:
- ‘Asesino de infinity’: el clásico 4 contra 4, dos equipos se enfrentan hasta eliminar al equipo contrario.
- ‘Dominio’: es un juego estratégico en el que el fin es capturar bases junto con tu equipo y robar las bases del equipo contrario para así eliminarlos.
- ‘Regicidio’: Es un todos contra uno, si eres lo suficientemente bueno para eliminar al rey, ten cuidado que todos estarán detrás de ti.
- ‘Infestación’: La fiebre zombie ha llegado a Halo 4, existe un equipo de Floods y uno de Spartans, la idea es muy simple, si eres un Flood tu misión es convertir a los Spartans, y si eres un Spartan debes elimanar a los Floods y ¡no permitir que te infecten!
- ‘CLB’: El clásico juego de capturar la bandera con reglas muy simples, debes capturar la bandera de tu enemigo y regresarla hasta tu base, claro, ¡sin morir!
- ‘Bola Loca’: El deporte de Halo, hay que tomar la bola y no perderla durante un tiempo para ganar, pero ten cuidado, el equipo contrario intentará matarte para quitarte la codiciada bola.
Además Halo 4 ofrece otras dos opciones de multijugador en línea ‘Spartan Ops’ que son misiones especiales para jugar con tus amigos por medio de XBOX Live, y ‘Forge’, que te permite crear tus mapas y modos de juego para compartir y jugar, y el ya clásico modo ‘Cine’ que revive tus victorias o derrotas.
Espero estén igual de emocionados que yo con este lanzamiento y si van a jugar recuerden: Son un Spartan, lo mejor que ha habido y lo mejor que puede haber.

 

<< DA CLICK PARA VER LA GALERIA

DE FOTOS DE HALO 4 >>

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
juego HALO 4
01.07.2013 · De SuperTigeroLIVH
'Halo: Forward Onto Dawn' fue estrenada días antes del lanzamiento del videojuego para despertar el apetito de sus fanáticos
12.30.2012 · De SuperTigeroLIVH
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.29.2012 09:09 (11.29.2012)
508 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo