Descripción
Hambrientos descuartizan elefante muerto (Fotos)

El fotógrafo David Chancellor fotografió el instante en que cientos de aldeanos hambrientos se agruparon para comer el cadáver de un elefante en Zimbabue.

Poco después del amanecer, un aldeano que pasaba en bicicleta por el Parque Nacional de Gonarezhou, avistó un elefante que apenas había muerto.

 

 

 

 

En 15 minutos cientos de aldeanos se acercaron y al cabo de una hora y 47 minutos, el elefante de 4 metros de altura y 6 toneladas de peso había sido reducido al esqueleto, reporta People Daily.

 



 

Los huesos del animal, de unos 70 años, también fueron aprovechados, fueron llevados para hervirse y servirse como sopa. En 24 horas de haber encontrado al animal, ya no quedaba nada, solo una mancha de sangre en la tierra.




Como informa Daily Mail, las imágenes son, realmente impactantes. Pero ilustran las terribles dimensiones del hambre que azota aquellas zonas entre los zimbabuenses.

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Acababa de nacer y lo más triste le sucedió… fue rechazado por su madre. Y raramente tomando en cuenta el instinto natural que poseen estos animales de proteger a sus crías.
09.23.2013 · De Guillermo
Diferentes grupos armados matan a más elefantes en África para financiar sus actividades mediante la venta ilegal de sus colmillos
07.01.2013 · De SuperTigeroLIVH
Cuatro elefantes murieron atropellados por un tren en el estado de Bengala Occidental.
06.06.2013 · De vidales
El zimbabuense Brighton Dama Zanthe "resucitó" en su propio velatorio, después de que los médicos le dieran por muerto tras una larga enfermedad, informó hoy el diario local The Herald.
05.16.2013 · De luciana
Gnathonemus petersii es el nombre científico del Pez Elefante, que vive en aguas cálidas de África occidental, desde la cuenca del río Níger a la del Congo, así como en los ríos Benue, Zaire y Ogun, y en el lago Chad.
05.14.2013 · De LatinoMex
Autor
Serafin
Quiero un cigarro !!!
09.10.2011 12:19 (09.10.2011)
1786 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo