Descripción
Hamburguesas gratis al salvador

El hombre que ayudó a rescatar a tres mujeres que habían estado cautivas en una casa en Cleveland, Estados Unidos, tendrá hamburguesas gratis durante un año.

La empresa McDonald's anunció que Charles Ramsey podrá consumir esos alimentos en su sucursal favorita, sin ningún costo durante varios meses, de acuerdo con un reporte de CNNMoney.com.

Una vocera de McDonald's dijo que decidieron premiar así a Ramsey porque en varias entrevistas él mencionó que había ido a una sucursal de esa cadena, antes de brindar ayuda a las mujeres.

Por la prisa para socorrerlas, llevó consigo una Big Mac, que no se había terminado de comer, relató CNNMoney.com.

Después de que se dio a conocer la historia de Ramsey, varios usuarios de Twitter enviaron mensajes a McDonald's, para pedir que lo premiaran, por promocionar uno de sus productos.

Algunos tuitearon: “¡Hamburguesas gratis de por vida!”, o “Los héroes comen Big Macs”. Más de una decena de restaurantes de Ohio anunciaron que le darían hamburguesas gratis de por vida.

En una entrevista con CNN, después de que volvieran a estar libres las tres mujeres, Ramsey dijo que no se sentía un héroe.

La historia de Ramsey, que ha trabajado como lavaplatos, se volvió una sensación viral en internet.

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Ha pasado casi un mes desde que más de 200 niñas nigerianas fueron secuestradas en una escuela por el grupo islamista Boko Haram. Los días se van sucediendo y sigue sin haber rastro de las jóvenes, a quienes la organización terrorista amenaza con venderlas a hombres para que se casen con ellas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están en :
04.09.2014 · De Alfredo
Para los que siempre tuvieron la duda, aquí les contamos de que están echas unas de las hamburguesas más vendidas en todo el mundo.
03.14.2014 · De Jennie
Autor
05.24.2013 19:50 (05.24.2013)
557 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo