Descripción
Han Solo tendra su propia pelicula

harrison_ford_han_solo.jpg

Como parte de las cintas alternas a la saga Star Wars, dedicadas a algunos de sus protagonistas, se confirmó que una de las figuras con su propia película será Han Solo, que en las primeras películas fue interpretado por Harrison Ford.

Entertainment Weekly informa en exclusiva que ya hay dos proyectos en los que se trabaja: una saga sobre el joven Han Solo enfocada en su origen como contrabandista y una aventura con el cazador de recompensas Boba Fett.

Aunque aún han empezado a delinear los proyectos, al parecer ésos serán los rumbos que tomarán las cintas que dará a conocer Disney, además de nuevas entregas de la saga de Star Wars (La guerra de las galaxias).

La historia de Han Solo tendrá lugar en el periodo entreLa venganza de los Sith y la primera entrega de Star Wars (conocida como Una Nueva Esperanza). Por tal motivo, Ford sólo aparecería como un recurso de enlace y se necesitará un actor joven.

En la cinta de Boba Fett, la acción ocurrirá entre Una Nueva Esperanza y El Imperio contraataca, o entre El imperio y El Jedi.

Ayer Disney confirmó la existencia de planes para realizar cintas alternas y en un principio se mencionó que se filmaría una película sobre Yoda.

Respecto de la saga Star Wars, se sabe que J.J. Abrams dirigirá la próxima entrega.

Los anuncios llegan meses después de que George Lucas vendiera su empresa Lucasfilm a The Walt Disney Co.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor de 71 años no dejaría pasar la oportunidad de volver a encarnar al popular 'Indy' en el cine
07.24.2013 · De Monica
Angry Birds regresa con más sabor galáctico. El famoso juego de Rovio acaba de anunciar una nueva entrega de la popular aplicación para Android,
07.15.2013 · De luciana
Los personajes que dieron éxito a las carreras de Bruce Willis y Harrison Ford eran inicialmente para Al Pacino
06.04.2013 · De SuperTigeroLIVH
La serie se estrenará en otoño de 2014, con una emisión especial de una hora a través de Disney Channel, para después lanzarla en canales de Disney XD en todo el mundo.
05.30.2013 · De LatinoMex
La guerra de las galaxias llega a la empresa desarrolladora de videojuegos, Electronic Arts (EA). Esta firma ha anunciado un convenio con el gigante de los dibujos animados, Disney
05.27.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.06.2013 15:33 (02.06.2013)
374 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo