Descripción
Harlem Shake con los Simpson

Harlem Shake

fsdfsdfsdfsd.jpg

El "Harlem Shake" ha invadido Springfield. Homero Simpson y su familia se han unido a la ola que esta canción levantó al colocarse esta semana como la número uno de la lista Hot 100 de Billboard.

Con su particular estilo, la familia amarilla se mueve al ritmo de la canción del DJ Baauer, siempre guiados por la voz de Homero.

En el "Homer Shake", al igual que en otras versiones del tema, en un inicio Homero, Marge, Bart y Lisa aparecen realizando sus actividades cotidianas, con mirada aburrida. La única que se mueve al ritmo de la pieza es Maggie, que baila usando un casco.

Segundos después, el resto de la familia se une: Marge deja de tejer y se pone a hacer lagartijas; Lisa abandona su lectura y comienza a girar con una cabeza gigante de ella misma; Bart hace a un lado su videojuego y, vestido de "Bartman", comienza a bailar. Homero deja su bebida y, vestido sólo con calzoncillos, también se une al pegajoso ritmo

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El canal Telefé emitió el 24 de marzo pasado un capítulo de la serie Los Simpsons, recortando una escena en donde Homero besa a un amigo gay, y ante la protesta de una organización de diversidad sexual, tuvo que retransmitir el episodio, esta vez con el beso.
06.22.2013 · De LatinoMex
Video Musical el Harlem Shake Baauer
04.06.2013 · De Alfredo
El partido clásico del futbol mexicano entre Guadalajara y América realizado en el Estadio de Chivas el domingo por la noche, sirvió de marco para lograr el Harlem Shake más grande jamás registrado y enviar un mensaje al mundo:
04.01.2013 · De LatinoMex
Por más de dos minutos, la anciana nos regala una cátedra de alegría traducida en movimientos de cadera
03.15.2013 · De Neniita
The Best of Harlem Shake - 2013
03.05.2013 · De nacho
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.02.2013 14:21 (03.02.2013)
691 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo