Descripción
Harry Styles Habla sobre la ruptura con Taylor Swift

imagesaac.jpg

Al parecer el guapo cantante Harry Styles ya se cansó de los rumores y especulación sobre su ruptura con Taylor Swift ya que recientemente se atrevió a romper el silencio.

Durante sus declaraciones el integrante de One Direction señaló que estaba bien y había decidido ponerle fin a su romance a principios de enero.

Sobre la supuesta burla que hizo Taylor Swift durante los premios Grammy Harry indicó "ella es una gran intérprete. Siempre lo hace increíble y es muy buena sobre el escenario. Lo viene haciendo desde hace mucho tiempo. Ella sabe lo que hace sobre el escenario. Fue simplemente otra buena performance de Taylor Swift. Estuvo bien"

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
ADAPTACIÓN. No le tengas miedo, Adáptate a tus nuevos tiempos tus nuevas actividades, no es el fin del mundo, la vida sigue, aunque opongas resistencia lamentándote inevitablemente terminarás haciéndolo así que más trabajo te va a costar y qué pereza trabajar doble.
11.08.2013 · De wenalo
Justin Bieber entró al libro de Récords Guinness en la edición de 2014. El cantante fue reconocido como el artista más joven en tener cinco discos en el puesto número uno
09.08.2013 · De armando
La boyband superó a Miley Cirys con las 10.9 reproducciones de 'Best Song Ever'
07.24.2013 · De Monica
Este 23 de julio, los guapos chicos de One Direction están celebrando su tercer aniversario junto a las directioners. ¡Entérate!
07.23.2013 · De Ciielito
Últimamente, a Harry Styles le pasa de todo sobre el escenario!! Hace algunas semanas, el integrante de One Direction estaba mal de la panza y tuvo que retirarse al backstage para vomitar!! Esta vez, el bombón casi se quema la cabeza!!
07.22.2013 · De Alex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.19.2013 20:19 (02.19.2013)
799 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo