Descripción
Harry Styles fue víctima de una burla de Taylor Swift

Untitled-169.jpg

Una vez más la inmadurez de Taylor Swift se hace presente en elescenario, la chica realizó una presentación durante los Premios Grammy 2013 en donde se burló de Harry Styles mientras cantabaWe Are Never Ever Getting Back Together.

La chica hizo una voz británica mientras simulaba que un chico la llamaba y le pedía que regresaran; sin embargo, y aunque muchos esperaban una burla de regreso de parte de Harry Styles, el chico opinó sobre lo que sucedió diciendo que si ella quería jugar sucio él no lo haría, pues lo que pasó en el escenario fue una fantasía de Swift, a quien él no volverá a llamar nunca.

"Qué bueno que esté ocupada presentándose en los Grammy, porque así no espera sentada mi llamada", dijo el integrante de One Direction.

Los amigos de Styles le aconsejaron no seguir el juego de la rubia, pues todos saben que su fama se debe a canciones de despecho dedicadas a artistas famosos como John Mayer o Taylor Lautner.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La 58 entrega de los premios a lo mejor de la música cerró con una presentación latina encabezada por Pitbull y Sofía Vergara.
02.16.2016 · De tugentelatina
"Bangerz", la actual gira musical de Miley Cyrus, sigue siendo el escenario de más de una polémica. Esta vez, la cantante se ganó las críticas de los fans de Selena Gómez .
06.11.2014 · De Ytobias2004
La mejor representación de la música latina se dio cita en Las Vegas para celebrar la 14 entrega de los Premios Latin Grammy. Muchos utilizaron piezas que le favorecían, pero como siempre pasa, algunos optaron por un estilo nada favorecedor.
11.22.2013 · De wenalo
De acuerdo con investigadores de las universidades de Columbia, en el Reino Unido, y de Texas, en Estados Unidos, aseguran que el sadismo se registra con mayor frecuencia en la sociedad.
10.03.2013 · De wenalo
Justin Bieber entró al libro de Récords Guinness en la edición de 2014. El cantante fue reconocido como el artista más joven en tener cinco discos en el puesto número uno
09.08.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.12.2013 22:38 (02.12.2013)
904 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo