Descripción
Hasta los actores tienen alguna prenda viejita la cual no pueden deja de usar

Hasta los actores tienen alguna prenda viejita la cual no pueden deja de usar

Mila Kunis tiene un cariño especial por algunas prendas de su armario. Al parecer, a la joven actriz le da pena desprenderse de algunos trapitos que le han acompañado durante casi la mitad de su vida. ¿Tendrá el síndrome de diógenes?


Durante más de una década, la ex de Macaulay Culkin ha sabido amortizar unos pantalones caquis con los que ha sido fotografiada en numerosas ocasiones. Aunque su cuerpo ha cambiado, sus gustos estilísticos no la han querido acompañar.

La intérprete de Oz, un mundo de fantasía ha confesado en el último número de la revista InStyle que está usando en la actualidad ese par de pantalones verdes que le costaron cuatro euros en una tienda de saldos. Increíble pero cierto.

En este sentido, Mila asegura que sus amigos odian ese par de pantalones y que incluso si tienen la oportunidad, se los esconderán para que no pueda ponérselos nunca más.  A decir verdad, la actriz apuesta más por la comodidad que por seguir las tendencias del mundo de la moda.
Y es que la ropa holgada hace tiempo que ha dejado de ser trendy, en detrimento de las prendas que se ajustan al cuerpo de la mujer. A pesar de ello, Mila sigue en sus trece y continúa empeñada en ponerse el polémico pantalón hasta su desintegración.

En definitiva, la elegancia de Kunis en la alfombra roja de cualquier evento contrasta con la "práctica" y "sencilla" indumentaria que escoge para sus outfits diarios.

Está claro que ser famoso no implica ir siempre a la última. Mila Kunis es un claro ejemplo de ello. ¿Qué pensará Ashton Kutcher de sus amados pantalones?

http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/YNS8lOQbqQZLUEnwVqEfIA--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTYxMjtweW9mZj0wO3E9ODU7dz00MzYuODE1/http://media.zenfs.com/es_ES/Lifestyle/Elle/elle.es-955bc0f458c14125af1481817e669771

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El ejemplar de la Biblia que un conductor de autobús en Estados Unidos llevaba en el bolsillo le salvó la vida, ya que evitó que dos balazos le perforaran el pecho, dijo este martes un atónito policía.
02.25.2014 · De wenalo
Para no comer solo, compañía virtual . Quizá es el trabajo más sencillo y menos estresante del mundo, si tomamos en cuenta que lo único que tiene que hacer es sentarse frente a su ordenador y comer.
01.29.2014 · De wenalo
Un Cuento hondureño sobre la navidad.
12.24.2013 · De wenalo
Shakira, de 36 años, se paseó por las calles de Barcelona en busca del mejor regalo para su familia y su novio, el futbolista Gerard Piqué. La colombiana no solamente estuvo acompañada de su hermoso hijo, sino también de su hermano Tonino.
12.20.2013 · De Rosy
el consumo de drogas comienza como un medio para hacer frente a la ansiedad, la ira, la depresión o el aburrimiento, entre otros.
12.10.2013 · De Chavelita
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
02.07.2013 21:21 (02.07.2013)
663 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo