Descripción
Hay amor entre Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

 

El protagonista de "Amores verdaderos", Sebastián Rulli, envió una imagen a Arámbula con un pie de foto que decía "Vayas donde vayas, siempre seré tu sombra", a lo que ella respondió: "Por eso prefiero la sombra y no el 'sol'".

En días recientes Aracely dijo en entrevista para la revista Quién, que está muy agradecida con Luis Miguel: "Hacia él [Luis Miguel] tengo un profundo agradecimiento porque me dio dos hermosos hijos: Daniel y Miguel".

El romance entre "El Sol" y Arámbula duró cuatro años aproximadamente, pero ahora la actriz ha encontrado el amor nuevamente a lado de uno de los galanes más cotizados de la televisión mexicana y con quien inició una relación durante la temporada de "Perfume de Gardenia" en la que trabajaron juntos.

Hace algunos días Sebastián demostró de nueva cuenta su apoyo hacia Aracely durante la celebración por la transmisión del primer capítulo de "La Patrona" en Telemundo, telenovela que ella protagoniza.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El cantante argentino sembró un manto de duda sobre las preferencias al momento de amar de Luis Miguel
10.05.2013 · De wenalo
Sebastián Rulli tuvo el cumpleaños más “dulce” de los últimos años cuando, el sábado por la noche tras la función de Perfume de Gardenia, sus compañeros lo festejaron sumergiendo la cara del actor en el pastel ordenado por la producción.
07.08.2013 · De beyonce
La publicación masculina lanzó una segunda edición del número que engalanó la protagonista de 'La Patrona'
06.20.2013 · De armando
Clubs de fans de Luis Miguel juntan firmas para que interprete el tema oficial del mundial de 2014
06.12.2013 · De LatinoMex
La protagonista de 'La Patrona' compartió en Twitter la foto que aparece en la edición de 'Los 50 más bellos' de People en Español
05.02.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
01.18.2013 18:13 (01.18.2013)
1302 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo