Descripción
Hay que saberse bien el origen de los atletas para que no pase esto...

Un despiste… Y Azarenka es belga

Azarenka revalidó su título en el Open de Australia ante Na Li al vencer por 4-6, 6-4 y 6-3. En la entregada de premios todo transcurrió con normalidad, hasta que alguien cayó en la cuenta del error de bulto que aparecía grabado en la Copa que se le entregó a la bielorrusa.

En el momento de incluir el país de origen de la vigente número uno del mundo, alguien grabó por error la abreviatura de otra nación: 'Victoria Azarenka (BEL)'*, tal y como se aprecia en la imagen. La abreviatura, perteneciente al país de Bélgica, no correspondía a la verdadera nacionalidad de Victoria.

En error en la Copa que se entrega a la campeona del Open de Australia, conocida como Daphne Akhurst Memorial Trophy, será cambiado rápidamente, y despiste pasará pronto a ser una mera anécdota en un torneo donde Azarenka tuvo sus más y sus menos con el público local.

El discurso en la entrega de trofeos de Azarenka, que en ningún momento se refirió a la lesión de Li, se vio interrumpido por algunos silbidos del público, que no olvidó su incidente en el partido de semifinales contra la estadounidense Sloane Stephens, cuando se fue al baño durante diez minutos tras desperdiciar cinco bolas de partido.

"Han sido dos largas semanas, pero siempre mantendré mis mejores recuerdos de esta pista, y los guardaré en mi corazón para siempre", comentó "Vika", que deseó a su rival "lo mejor" y verla en "más finales" para acabar con una frase con la se congraciaba con los aficionados: "Os deseo a todos un feliz Día de Australia".

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.26.2013 13:35 (01.26.2013)
278 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo