Descripción
Hay que tener buena alimentación para eliminar la celulitis

Hay que tener buena alimentación para eliminar la celulitis

no-mas-celulitis.jpg

La regla básica para eliminar la celulitis es controlar los alimentos que se consumen. Debemos incorporar en nuestra dieta ciertos alimentos y plantas que puedan luchar contra este problema que afecta al 80% de las mujeres, sean delgadas o gorditas, como primera medida equilibre el sodio y el potasio. Toma tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua a media mañana. Reduce el consumo de sal y aumente el consumo de frutas cítricas. Dale preferencia a las verduras. 

Yodo

Este mineral es el gran regulador de la tiroides y su función principal es la de mejorar la distribución de azúcares y grasas en el organismo. Se encuentra presente en las algas marinas (kelp, yuyo, cochayuyo) y el pescado.

Hierro
Debemos mantener unos niveles óptimos de este mineral en la sangre ya que transporta el oxígeno a todas las células del cuerpo y su deficiencia puede facilitar la aparición de celullitis. Se encuentra en el perejil, berros, pasas, espinacas y champiñones.

Vitamina "E" 
Es la vitamina de la eterna juventud y de la piel sana y elástica, lo que evita la formación de celulitis. Tome diariamente en el desayuno 2 cucharadas de germen de trigocon yogur o ensalada de frutas. Además de aportar vitamina E, también tiene una buena cantidad y calidad de complejo B y magnesio. 

Cromo
Es un mineral que permite aprovechar al máximo el azúcar y las grasas, evitando que estas

celulitis+por+hormonas.jpg

 últimas se formen con exceso en el organismo, además mejora el tono muscular. Lo encontramos en el arroz integral, la cebada, la levadura de cerveza, las semillas, los frutos secos y las zanahorias.

Salvia 
Es la planta femenina por excelencia. Ayuda a mantener un equilibrio hormonal cuya disfunción puede provocar una répida aparición de la celulitis. Una buena opción es aderezar las comidas con esta planta.

Hinojo
El jugo del hinojo ayuda a eliminar la hinchazón y retención de líquido, tiene propiedades diuréticas y digestivas. Se puede comer crudo en ensaladas o sino en forma de infusión.

Fibra
Favorece de manera considerable la eliminación de los residuos de la digestión, evitando el estreñimiento. Consúmalo con salvado y germen de trigo y abundante agua.

Fuente obtenida de http://www.tips-belleza.com 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La piel de naranja es, con toda seguridad, una de nuestras peores pesadillas para la mujer. Todas sabemos que los depósitos de grasa generan una apariencia esponjosa y con hoyuelos en caderas, muslos, brazos y piernas.
10.25.2013 · De wenalo
Se ha probado de todo para luchar contra ese enemigo estético que parece imposible de eliminar y que es la celulitis.
07.30.2013 · De luciana
Útiles consejos para prevenir la pesadez y los problemas circulatorios
07.21.2013 · De Monica
La “piel de naranja” suele concentrarse en caderas, muslos, glúteos y abdomen, puede hacernos la vida de cuadritos. Pero no desesperes: con masaje, ejercicio y una buena alimentación, dejará de ser un problema.
07.13.2013 · De Nancy
Masaje anticeluítico. Conseguir una piel más firme libre de celulitis activando la circulación con un masaje con crema o aceite anticelulítico. ¡En 3 pasos!
06.23.2013 · De Nancy
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.30.2013 18:31 (03.30.2013)
774 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo