Descripción
Haz Crecer Tus Cejas

Haz Crecer Tus Cejas

Mientras te depilabas quisiste moldear tus cejas y se te paso la mano. ¡No entres en pánico! Pon en práctica estos trucos para hacer crecer las cejas. Recuerda que las cejas son el marco del rostro y deben ser perfectas.

Usa un poco de aceite de ricino antes de dormir. Masajea tus cejas suavemente por 10 minutos y déjalo actuar por toda la noche. Verás resultas en pocas semanas.

Si no tienes aceite de ricino, aplícate unas gotas de aceite de oliva. Es más fácil de conseguir y tiene casi los mismos resultados.

Debes tener mucha paciencia, recuerda que el crecimiento del vello lleva tiempo. Pero con estos trucos para hacer crecer las cejas lograrás acelerar el proceso.

Fuente obtenida de starmedia.com 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La naturaleza puede haberte regalado los ojos más hermosos, sin embargo, no se notará si descuidas la forma de tus cejas. ¡No en vano son el marco de tus ojos!, según refieren los expertos en belleza.
07.17.2013 · De Nancy
Los hombres no deben depilarse las cejas, porque estas ayudan a que la mirada sea más profunda y evitan que el sudor llegue a los ojos.
07.11.2013 · De Alex
Una ceja bien depilada conserva y respeta su silueta natural, pero elimina los vellos que impiden que se vea limpia.
07.09.2013 · De Nancy
Da forma a tus cejas y consigue una mirada seductora. ¡Trucos para conseguirlo!
05.26.2013 · De Neniita
Consejos para maquillar las cejas. Define y perfila tus cejas con estos consejos de maquillaje para mejor el aspecto de tu rostro.
05.21.2013 · De Neniita
Autor
03.31.2013 23:12 (03.31.2013)
1136 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo