Descripción
Haz Ejercicio En Esta Etapa De Tu Embarazo!

Haz Ejercicio En Esta Etapa

De Tu Embarazo!

Ejercicios para embarazadas, ejercicios que las ayudarán a mantenerse en forma, perder peso y bajar la panza.

Y aunque siempre se aumentarán algunos kilos, se puede controlar esto con ejercicios y alimentación adecuada para embarazadas.

Los ejercicios para embarazadas son especiales para no lastimarte ni incomodarte. Además, los ejercicios para embarazadas buscan fortalecer músculos que usarás durante el parto. Aquí te mostramos analista con sugerencias de ejercicios para embarazadas:

Ejercicio para embarazadas para la flexibilidad en la zona pélvica. Sentada en el suelo y con la espalda recta, junta las plantas de los pies y pega los talones. Respira profundamente. Al inhalar, estira la columna poco a poco.Este es uno de los mejores ejercicios para embarazadas porque ayuda la circulación tambien.

 Ejercicio para embarazadas para relajar los muslos. Siéntate en el suelo con la espalda recta y las piernas estiradas y separadas. Relaja tus piernas y extiende los talones. Haz varias respiraciones profundas.Este tipo de ejercicios para embarazadas también fortalecen tus piernas.

 Ejercicio para embarazadas para fortalecer el pecho. De pie y con los brazos a la altura de los hombros, sujete el brazo contrario con la mano. Contrae los músculos del pecho al mismo tiempo que tira con los codos hacia fuera. Estos ejercicios para embarazadas para fortalecer el pecho los puedes hacer mientras te bañas.

Ejercicio para embarazadas para aliviar acidez estomacal. En cuclillas, con las rodillas separadas y las nalgas en los talones, colócate frente a una pared. Estira suavemente los brazos hacia arriba y coloque las manos en la pared con una separación de unos 30 cm. Ejercicios para embarazadas como este también tonifican el pecho.

Ejercicio para embarazadas para mejorar la circulación. Tumbada boca arriba, levanta una pierna y haga círculos. Repite el ejercicio con la otra pierna. Este tipo de ejercicios para embarazadas evitarán que te salgan varices.

3. Ejercicio para embarazadas para fortalecer la zona pélvica. Colócate en cuclillas y tensa los músculos de la pelvis y levántalos. Hazlo varias veces y relaja después. Ejercicios para embarazadas como este también fortalecen su piernas.

 Ejercicio para embarazadas para relajar la espalda. Pon tu espalda y rodillas en el piso. Levanta una pierna hacia atras estirada y repite con la otra pierna. Este tipo de ejercicios para embarazadas también sirven para fortalecer tus glúteos y piernas.

 Ejercicio para embarazadas para fortalecer piernas. Necesitas una pelota de pilates o recárgate en la pared muy derecha. Pon tus pies un paso y medio delante de tu espalda y haz sentadillas no muy abajo. Estos ejericios para embarazadas también fortalecen tu abdomen.

Fuente obtenida de http://www.1001consejos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Autor
04.11.2013 16:04 (04.11.2013)
2063 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo