Descripción
Haz Que Tu Bolsa Te Dure Mas

Bolsas necesaria para nosotras las mujeres

bolsos-louis-vuitton-varios.jpg

Prevención

Para las bolsas de piel y de tela es importante darle un tratamiento previo antes de usarlas. Así nos preparamos para cualquier eventualidad, desde polvo hasta lluvia. Busca un spray protector contra agua y polvo para cada material y rocía a una distancia de 15 cm en movimientos circulares, nunca directamente.

Funda de almohada

Si no tienes una bolsa antipolvo entre tus cosas, una funda de almohada hace el truco perfectamente, así que no las tires cuando ya estén viejitas. Mantienen el polvo lejos de nuestras bolsas y así permanecen frescas y protegidas.

1318625031_263884601_1-MAQUILAMOS-FUNDAS

Manchas

Siempre ten en tu casa un paquete de toallitas antimanchas, que encuentras en el supermercado, para atender y limpiar las pequeñas manchas en el momento. Ten cuidado de no tocar más que el área afectada de lo contrario podrías decolorar la bolsa.

Cepilla

Para las bolsas de bolsas de ante consigue una esponja especial para cepillarla. Todo lo que tienes que hacer es pasarlo por encima de la mancha con cuidado, así que no ejerzas mucha presión o podrías quitar el ante de la bolsa.

Intercambia

 Sabemos que lo más fácil es aventar todo a la bolsa y salir corriendo de la casa, pero hay que tomar las cosas con más calma. En otras palabras: dejémoslas descansar, no las llenemos demasiado, el peso puede hacer que las correas se jalen y se rompan. Es importante intercambiar bolsas en la semana y no usemos una para todos los días, así les damos un respiro. 

kate_1.jpg

Mantenimiento

Si tienes bolsas de cuero es importante consentirlas de vez en cuando. Busca toallitas para retirar el polvo y darles brillo al mismo tiempo, si lo haces una vez al mes tu bolsa se verá como nueva.

Fuente obtenida de melodijolola.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.18.2013 14:13 (03.18.2013)
1545 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo