Descripción
Haz feliz a tu mascota jugando con ella

Haz feliz a tu mascota

jugando con ella 

Jugar en casa es una actividad fácil y que, al mismo tiempo, estimula y satisface al perro. Los perros aburridos son los que terminan mordiendo calcetines, destrozando los muebles y rascando las paredes. Esto lo podemos evitar si integramos en nuestra rutina diaria actividades conjuntas. No sólo nos referimos a los paseos y deportes caninos como el canicross o el agility. No todo es la actividad física. Además, algunos perros, ya sea por su edad o por su estado de salud no pueden realizar determinados ejercicios físicos. Jugar en casa es la solución. En el caso de los cachorros, los juegos mentales, motrices y de coordinación son de gran ayuda para su desarrollo.

Una de las mayores ventajas de jugar con nuestra mascota es el refuerzo del vínculo entre el perro y el humano. No necesitaremos contar con ningún equipamiento especial. Con una caja de cartón podemos realizar diversos juegos. Sólo necesitamos un poco de tiempo, paciencia y creatividad.

El juego con juguetes y el juego interactivo con el propietario son imprescindibles para el equilibrio emocional del perro. Debemos proporcionarle sesiones de juego cortas y frecuentes. Juegos de olfato como buscar comida, órdenes de obediencia, juegos mentales como esconder su juguete favorito para que lo encuentre... Con tiempo e imaginación nuestra mascota será un perro equilibrado y feliz.

Fuente obtenida de http://www.mundoanimalia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un mastín tibetano fue vendido en China por cerca de dos millones de dólares, lo que podría convertirlo en uno de los perros más caros del mundo, indicó este miércoles la prensa china.
03.19.2014 · De Javier
La frase popular “vida de perro” ha perdido vigencia. O la ha ganado, pero en sentido inverso, pues ahora estas criaturas de cuatro patas bien pueden tener una vida de reyes.
02.05.2014 · De Rosy
El gran tamaño de estos animales hace que difícilmente pasen desapercibidos.
09.22.2013 · De Alfredo
Su forma de ser y la tuya tienen mucho en común, ¡por eso es tu mejor amigo!
09.20.2013 · De dario
Tips valiosos para que pongas en practica con tu mascota.
08.13.2013 · De Jennie
Autor
04.21.2013 13:52 (04.21.2013)
460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo