Descripción
Haz mas cómoda tu habitación

recamara.jpg

Nuestra recámara es el espacio de la casa en el que más tiempo pasamos. Aunque la cocina sea tu lugar favorito, o tu sala te encante, la realidad es que pasas mínimo 6 horas en tu cama.

Siendo un lugar tan importante, consagrado al descanso, el reposo, y el sexo, debemos tenerlo impecable para que nos invite a hacer todas estas actividades. A ti no se te antojaría dormir en una recámara demasiado iluminada ni se te antojaría tener relaciones sobre una cama sucia.

Pensando en esto, te dejamos 5 tips para logar que tu habitación sea ese lugar de reposo, paz, tranquilidad y confort que necesitas:

1. Invierte

Un buen colchón es una inversión para la vida. Vas a gastar un poco al principio, pero te aseguramos que tu espalda lo agradecerá. También es importante tener buenas almohadas, no importa si las prefieres duras o muy delgaditas, sólo asegúrate que sean de buena calidad.

Dormir en sábanas agradables también es lindo, ten 2 juegos y cuídalas con suavizante. Recuerda cambiarlas por lo menos 1 vez cada 15 días.

2. Cuida tu espacio

Los colores vivos en las paredes están muy de moda, pero de preferencia déjalos para otros espacios de la casa como la sala o el comedor. En tu recámara te sugerimos usar colores claros, o una pared muy oscura para que matice la luz.

Asegúrate de tener unas buenas cortinas que mantengan el sol fuera de tu cuarto. Hay personas que pueden dormir con luz, pero si no es tu caso, las cortinas oscuras serán tu mejor aliado. Existen unas persianas españolas que se enrollan y cuando las bajas es como si fuera de noche dentro de casa.

Mantén tu habitación ordenada. No se trata de que parezca cuarto de hotel, si no de que cuando entres te sientas a gusto en tu espacio, que nada te estorbe ni nada te falte.

3. Cuidado con los aparatos1_saltando_cama.jpg

Está demostrado que los aparatos electrónicos absorben energía, quitándote a ti horas de sueño. Desconecta todos los que puedas, tapa los foquitos con cinta adhesiva, y deja fuera de tu cuarto los que no necesites como computadoras, iPads, etc.

Además, te recomendamos ponerte una hora límite para usar tu celular. Sí, sabemos que es imposible dejar de contestar los cientos de mensajes, e-mails y demás información que nos llega, pero créenos, hacerlo después de las 11 de la noche no beneficia a nadie.

4. Ventila tu habitación

Abre las ventanas de manera regular, especialmente por la mañana y en la noche para que el viento circule y se lleve la sensación de encerrado que suele colarse dentro de casa.

5. Vigila la temperatura

Es más fácil dormir en una habitación fresca. Si vives en un clima húmedo o muy cálido asegúrate de tener algún aparato que te ayude a combatir el calor durante la noche. Por el contrario, si en tu ciudad hace mucho frío debes invertir en buenas cobijas.

Cuidar la temperatura de tu cuarto es una tarea muy importante para garantizarte un sueño reparador.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Un camaleón juega con burbujas de jabón. ¡Y que manitas!
07.31.2015 · De Claudia_fb2
Lea la interesante entrevista realizada por la Revista Guatiní al escritor Ezequiel Cámara.Número 144-página 19
08.08.2014 · De aquila
Un inquilino se fue sin avisar hace 5 meses y dejó esta fortuna debajo de la cama
10.23.2013 · De wenalo
La Kaleidocámara es un tipo de lente que sirve como nuevo accesorio a las cámaras que cuentan con objetivos intercambiables.
07.30.2013 · De ismael
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.28.2013 20:00 (05.28.2013)
775 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo