Descripción
Haz que caiga rápidamente a ti

HowToAttractAGoodMan-300x199.jpg

El rojo, hablar lento, la sonrisa, el buen humor, la seguridad, son algunos ingredientes que pueden volverte más atractiva para un hombre. Algunos estudios científicos nos ayudan a entender qué es lo que hace a una mujer más atractiva a los ojos de un hombre. Descúbrelos y vuélvete irresistible

El poder de la sonrisa

La sonrisa activa zonas del cerebro del que la recibe relacionadas con la satisfacción y el placer. Un estudio de la American Psychological Association asegura que la sonrisa te vuelve más atractiva. No hay excusas para no sonreir.

Sonrisa más ojos, infalible

Bill Hamilton, escritor estadounidense y creador del curso “Be an Elite Woman”, asegura que el contacto visual y la sonrisa son un signo universal de atracción. “En otras palabras, esta combinación es un poderoso afrodisíaco, y tú no puedes desestimar su saludable efectividad”, asegura.

Los brazos son una de tus armas

Contrariamente a lo que se cree, los brazos pueden resultar para los hombres incluso más atractivos que las piernas largas. Según una investigación realizada en la University of New South Wales, en Australia, los brazos torneados y bien formados son una de las armas de seducción más fuerte.

Lágrimas afuera

Muchas mujeres derraman lágrimas para conmover a sus parejas o provocar ternura. Sin embargo, un estudio publicado en Science Express asegura que los hombres se sienten menos atraídos sexualmente a mujeres que detectan tienen el llanto fácil, hasta su nivel de testosterona se vería reducido.

A pura carcajada

Las mujeres que se ríen fácilmente resultan más atractivas a los hombres, sobre todo les festejan sus chistes, dice un estidio canadiense. Eso sí la risa debe ser genuina y espontánea, nada peor que un hombre sienta que estamos fingiendo o actuando lo que suponemos que espera de nosotras.

Que el entusiasmo no falte

“En el juego de la atracción y las relaciones, el entusiasmo lo es todo. Hace que tu relación sea más apasionada y más romántica; te ayuda a inspirarte y atraer a personas inmediatamente”, explica Hamilton. Hay estudios que aseguran que la gente con energía positiva es más sana y vive mejor.

.Fuente obtenida de http://salud.univision.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Rusia anunció este viernes que ha abierto una investigación por violación de normas sanitarias tras difundirse en internet unas fotos de varios empleados de una fábrica de queso bañándose desnudos en una cuba de leche.
04.09.2014 · De Alfredo
De sobra sabemos que los hombres hablan, en promedio, una tercera parte de lo que nosotras hablamos, y en general suelen ser mucho más reservados con sus sentimientos. Es raro que un chico hable abiertamente de lo que siente y por eso se han creado una muy buena fama de fríos.
12.09.2013 · De wenalo
“La cara es el espejo del alma” no es solo un dicho más, pues en nuestro rostro se reflejan nuestras emociones, pero también lo hacen en el cuerpo y la voz.
12.09.2013 · De wenalo
Un grupo de científicos australianos desarrolló una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, informaron medios locales.
12.09.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
06.03.2013 22:54 (06.03.2013)
387 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo