Descripción
Haz que dure tu pelo teñido

cabell.jpg

Si recientemente te has teñido el cabello sin importar el color, es probable que quieras que ese color dure el mayor tiempo posible, manteniendo al mismo tiempo la salud de tu cabello en plena forma.
Desafortunadamente, los procesos de secado, blanqueo, darle brillo, la eliminación de color y darle un tratamiento químico es estresante en el cabello y elimina una gran cantidad de la humedad natural de tu cabello.
Así que si quieres cuidar adecuadamente de tu pelo teñido y ayudarle a durar más tiempo, puede que tengas que deje de utilizar el champú corriente, acondicionadores y productos para el cabello, y comprar algunos que están específicamente diseñados para el color o la química del cabello teñido. Además de esto, he aquí algunos consejos que debes tener en cuenta:
Consejos para dure el color del cabello teñido
1. Antes de entrar en una piscina tratada con cloro, moja el cabello con agua de manantial o mineral para diluir los productos químicos que se encuentren en tu cabello.
2. Cuando estés sentada junto a la piscina o en la playa por largo tiempo, lo más inteligente es usar un sombrero para proteger del sol la decoloración del cabello.

3. Después de lavarte el cabello, aplica un acondicionador sin enjuague en trenzas. Luego, usa un peine de dientes anchos y peinate a partir de los extremos, y ve subiendo hasta la raíz de tu cabello.
4. Cuando estés utilizando una toalla para secarse el pelo, no frotes vigorosamente, en su lugar, utiliza un movimiento secante para exprimir la humedad suavemente. No tuerzas tu pelo en una toalla turbante con el pelo muy mojado, para evitar la ruptura de líneas frágiles.
5. Si tienes que utilizar un secador de pelo, es importante no secar demasiado el cabello. Una idea mejor es rociar el cabello con un spray de protección contra el calor antes de usar el secador. A continuación, te secas el pelo, dejando un poco de humedad, lo que evitará estática en el pelo.
6. Cuando te peines tu cabello teñido, es importante no ser agresivos con los secadores u otras herramientas de calor.
7. Si ya has coloreado el cabello, no uses los aclaradores de cabello o jugo de limón en tu cabello. Corres el riesgo de dañar seriamente tu cabello si lo haces.
8. Cuando aplicas el acondicionador, sólo debes aplicarlo a las puntas de tu cabello, porque las raíces son a menudo aceitosas y ya no es necesario hacerlo. Pero si tu cabello es seco si lo debes hacer.

Fuente obtenida de http://www.amujer.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si bien una de las maneras más directas de cambiar tu cabello a rubio es el uso de tintes, a veces el tono queda muy estridente, y en vez de favorecerte, te hace lucir como un “pollito”. Hoy te mostramos algunas maneras alternativas para conseguir el tono rubio ideal.
07.10.2013 · De Monica
La belleza es esencial para todas las mujeres, ya sea que estemos embarazadas o no, siempre buscamos lucir como reinas.Pero ¿es seguro usar productos para el caballo?, especialmente si estamos embarazadas. Entérate aquí de los mitos y realidades del tinte para el cabello
06.08.2013 · De Neniita
Tiñe tu cabello de colores llamativos e intensos sin dañarlo. ¿Quieres saber cómo pintar el pelo con papel crepé? ¡Es muy sencillo! Aquí te lo decimos.
06.05.2013 · De Ciielito
Recientemente, científicos en Nueva Zelanda crearon un tinte de cabello cuyo componente principal son partículas de oro.
05.27.2013 · De armando
Para escoger tu color de pelo ideal, debes tener en cuenta muchos factores como son: el color natural de tu cabello, el corte de pelo que luces, el tono de tu piel, el modo con que vistes habitualmente, tu estilo etc.
05.24.2013 · De Neniita
Autor
07.01.2013 18:42 (07.01.2013)
1727 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo