Descripción
Haz que no te falte nunca maquillaje

12763022-pinturas-para-los-ojos-de-vario

Pensando en eso les compartimos nuestros mejores tips para ahorrar un poco en el tema belleza:

1. Compra por quincenas

Tratar de comprar todos los productos que nos gustan de un jalón es imposible, sobre todo si queremos probar marcas costosas. Has una lista de lo que quieres comprar y divídela en quincenas, así te será más fácil adquirir productos poco a poco.

2. Prueba antes de comprar

Antes de animarte con un producto caro ve a una tienda departamental donde puedas probarlo. Todas las marcas tienen testers, así que deja la pena en casa y prueba todo antes de comprarlo. No importa si las chicas que atienden te ven feo, es tú dinero el que se va a invertir.

3. No te desanimes por el precio

Si encuentras un producto que te gusta y el precio es elevado, ¡tranquila! Primero evalúa qué tan conveniente es que lo compres y luego has un plan de pagos en tu cabeza. Acomoda tus ingresos y separa un poco cada quincena para que puedas comprarlo en un lapso no mayor a 2 meses.

Chicas, las grandes industrias cosméticas son más caras por algo, en este tema sí conviene invertir en un buen producto. ¡Ojo! Lo que es bueno para una no necesariamente es bueno para otra, así que es cuestión de probar y luego animarnos a gastar un poquito más en una crema o base de maquillaje que nos va a reportar grandes beneficios.

Si gastamos poco en delineadores, esmaltes o lipsticks está bien, pero en cremas y maquillaje que ponemos sobre toda nuestra piel bien vale la pena invertir un poco más.

4. Busca en supermercados12633_maquillaje.jpg

Muchas de las marcas de lujo que tienen sus productos en tiendas departamentales como Liverpool o Palacio de Hierro, también venden en super mercados y por lo general, bajan un poco los costos. Checa si el producto que quieres adquirir está en otras tiendas o farmacias y mejor cómpralo ahí.

5. No compres con los ojos

Todas las marcas de belleza son expertas en hacernos querer cada nuevo rímel que sacan, siempre con empaques nuevos y un detalle que DEBEMOS tener en el minuto. No nos aceleremos y antes de comprar las novedades preguntemos a otras personas si les han servido.

6. Círculos de intercambio

Una buena forma de ahorrar en la vida es compartir con otras personas tanto tu conocimiento como tus compras. Ponte de acuerdo con tus amigas para que no todas compren lo mismo y así puedan ir experimentando con diferentes tonos y productos que todas van comprando.

Nunca es bueno compartir maquillaje, pero si sólo lo usaste una vez y no te sirvió perfectamente podrías intercambiárselo a una de tus amigas por algo que sí te va a servir.

Fuente obtenida de http://www.actitudfem.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La industria del maquillaje recauda una gran cantidad de dinero por algo que la tecnología ofrece de forma barata”, afirma la creadora. ¿Cómo? Gracias a las impresoras 3D ♦
05.15.2014 · De Ytobias2004
Maquillarte con una cuchara? ¡Exacto! Descubre por qué este instrumento puede ser tu mejor aliado beauty.
05.02.2014 · De Ytobias2004
El artista escocés Paul Cadden empezó a pintar desde que tenía 6 años y en la actualidad, 41 años después, es uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, una técnica de dibujos hechos a mano y a lápiz, ricos en detalles, que los hacen ver como fotografías impresas a blanco y negro.
01.11.2014 · De wenalo
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital. Hace poco se descubrió que para que la piel luzca radiantehay que dormir, ¿pero qué pasa si se duerme con el rostro maquillado bajo el pretexto de que está muy cansada?
01.03.2014 · De wenalo
No cabe duda que el maquillaje hace milagros. Como se dice no hay mujeres feas sino mal arregladas.
10.27.2013 · De wenalo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.30.2013 18:25 (05.30.2013)
1180 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo